FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

+11
Admin
armandsan
oettinger
gmed_811
M.A.
Rolink
perejil
Grey
ricarbuj
tony castellar
Pequeñin
15 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Vie 03 Oct 2008, 12:01

Gasolineras podeis coger cerca del Turo:
-St. Celoni: justo en la entrada
-Trenta pases: viniendo de llinars justo antes del desvio para ir a St. Maria de Palay Tordera donde hay otra.
- Para la vuelta las mismas tambien Argentona y todas las de la nacional y las de la roca
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Vie 03 Oct 2008, 14:57

oettinger escribió:Nada de parar a comer barritas, lo suyo es atarlas directamente al manillar y cada vez que tengas hambre te agahcas un poco y le das un bocao jejeje. Si esta la cosa complicada, como MA, Peque y Stump2 ya saben comer en marxa que os hagan el avioncito a los que tengais problemas jejeje. " Y esta por las rampas que vienen ahora...nyamm... Y esta otra por las que vendran despues ....nyam"..jejejeje

jejej que mamon, aqui has estado gracioso Smile

Por cierto Hector ¿como es que entiendes tanto de gasolineras? tanto te gasta la moto? sueles pillar muchas pajaras? y pajarracas?

P.D: Lo de los bocatas con las gomas de pollo y eso era coña ehh.. que nadie se lo tome en serio ahora y si no siempre se puede decir que se entendio mal y que lo que dije fue que trajerais bocadillo de pollo que tiene mucha proteina.

Bueno y ahora ya dejar el rodillo tranquilo y a hacer bondad.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Vie 03 Oct 2008, 15:59

Lo de las gasolineras es por que fui editor de la guia campsa por un tiempo y eso es lo que se me ha quedao jeje. De pajaras no entiendo, yo soy de los de... vale mas prevenir que curar... asi que siempre suelo llevar reservas de comida y agua, mi estomago vale por 2 y siempre me esta pidiendo papeo.

PD: yo le de las barritas en el manillar no lo digo en broma ehhh... MA si ves a alguno con barritas en el manillar hazle un foto y me la mandas que la colgaremos en internet. Las grandes marcas sacando cambios electronicos y nosotros promoviendo el sistmea: barritas con "manos libres" jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Vie 03 Oct 2008, 17:34

Bueno el otro día pregunté sobre el acceso al Turó. Hoy me han respondido:
Malas noticias.
Bueno, habrá que hacer la subida más dura.


Bon dia,
Efectivament s'estan duent a terme obres al cim del Turó de l'Home, i com a conseqüencia d'aixó no és pot accedir ni amb cotxe ni amb cap altre medi al cim, l'accés queda tancat a l'aparcament de Plana Amagada.
Disculpeu les molèsties i els mantindrem informats.
Gràcies
Parc Natural del Montseny


Esta noche soñad con esto:


Os dejo la crónica del actual recordman oficial de la subida:
... Como siempre hay los de siempre. Hay unos 200 participantes. El año pasado ya quedé 2º con un tiempo de 1:19:53 y tenia muchas ganas de hacerla de nuevo este año. El record lo tenia el campeon del año pasado en 1:16:50.

Los primeros 4 kms tienen poca pendiente y aun no se rompe el peloton. Despues de la rotonda del desvio a Sta Fe ya empieza a aumentar la pendiente y para variar se empieza a incrementar el ritmo y ya en Mosqueroles ya vamos un grupo de 8 por delante. Despues del descanso de Mosqueroles vamos marcando el ritmo el vigente campeon y yo. Hacia el km 11 de ascensión viene una rampa del 12% y alli intento mantener el ritmo sin bajar la velocidad y ya nos quedamos los 3 primeros y a partir de ahi ya voy marcando yo todo el rato el ritmo. Como no hay viento en contra perfiero ir marcando el ritmo que no ir todo el rato a base de ataques. Despues de FontMartina, alla por el km 17 hay una zona de herraduras con varias rampas del 14 i 15% y alli mantengo el 21 a ver si los descuelgo. Primero se queda el campeon del año pasado pero al principio aguanta a rueda un italiano. Como no lo conocia estaba un poco "acojonado" porque no sabia como estaba de fuerte pero por suerte al final tambien se descuelga justo antes de empezar los ultimos 6 kms durisimos.

El ultimo tramo es el mas duro y a parte el asfalto no esta muy bien y tiene tramos duros que subo con el 24 y llegando a ir a 13 km/h a ratos. En esos ultimos kms ya veia que si mantenia una media de 15 km/h (4 minutos por km) podria batir el record. En esa zona ya me informan que el segundo esta lejos aunque tampoco aflojo para ver si supero el record. El ultimo medio km es practicamente llano, meto el plato y esprinto hasta la meta.

Al final 1:14:02 y 21,07 km/h de media. He rebajado 2:48 el record de las 5 ediciones enteriores.



glups...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Vie 03 Oct 2008, 21:36

No me espereis, no he conseguido b.b.
Ya veremos la próxima..................
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 56
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Pequeñin Vie 03 Oct 2008, 21:40

Actualizamos:

1-Perejil
2-Miguel Angel
3-G_Med
4-Greywolf
5-Armandsan
6-Oettinger ( desde Australia )
7-Pequeñín
8-Oriol
9-Humo22

Lástima Ricarbuj, otra vez será.

Efectivamente Perejil nos ahorramos los 2 últimos km por las obras, pero eso no desmerece en nada a este superpuerto.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Rolink Vie 03 Oct 2008, 22:53

Lementablemente no iré, y me da pereza madrugar para acompañaros un ratito y volverme.

Por cierto abrigaros que han dicho que hará fresquito. Eso sin sin lluvia.çQUe pasen vds. un buen día.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2008, 00:02

Rolink escribió:Lementablemente no iré, y me da pereza madrugar para acompañaros un ratito y volverme.
Uy, que perezoso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Beatle Sáb 04 Oct 2008, 00:28

veis como no era coña lo de la subida... y no la volveran a abrir nunca, es decir, todavia tenemos que considerarnos afortunados por un dia haber llegado en bici hasta allí.

En fin, que lo paseis bien mañana! yo haré un collserola, que creo que me sabrá a miel ya que hace mucho que no voy por alli a hacer algo de más de 30km :-).
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Rolink Sáb 04 Oct 2008, 02:27

Beatle escribió:veis como no era coña lo de la subida... y no la volveran a abrir nunca, es decir, todavia tenemos que considerarnos afortunados por un dia haber llegado en bici hasta allí.

En fin, que lo paseis bien mañana! yo haré un collserola, que creo que me sabrá a miel ya que hace mucho que no voy por alli a hacer algo de más de 30km :-).
Esto de que no la volverán a abrir nunca... hum... pista tendrán que hacer hasta ese centro de radiación, pues bien han de subir equipos técnicos, y no digamos que se les ocurra poner algo más como un sistema antimisil, o te crees que las antenas son perpetuas? Ahora bien, igual cierran el paso con una valla.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Beatle Sáb 04 Oct 2008, 16:23

segun me contó la mujer habra pista, sí, para que llegue el coche del guardia tan solo :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Sáb 04 Oct 2008, 18:06

Beatle escribió:segun me contó la mujer habra pista, sí, para que llegue el coche del guardia tan solo :-)

Si pero eso de tener gente alli vigilando no puede durar toda la vida, ya se cansaran o ya se les acabara el presupuesto para vigilantes, entonces ya cada uno a lo suyo, cuando venga Hector que subiremos el turo de noche dudo que quede alli alguien para decirnos que no pasemos por alli.

Por cierto ya hemos vuelto de la salida al turo con las flacas, menudo tute, yo he llegado a mi casa apajarado perdido, esto es de locos.

Estaba encantado de que no me dejaran llegar hasta arriba, no pense que me daria tanta alegria Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Oriol Sáb 04 Oct 2008, 19:07

pues yo acabo de llegar ahora a casa.

Cuando he dejado a Pequeñín, me he plantado al Pastafiore con la bici lloriqueando para que me la dejaran entrar.

Me han dejado comer en el comedor de los trabajadores con mi queridita al lado. Enrollaos!!!

Me he zampado un plato de pasta en 3 minutos, parecía Carpanta! y qué bien bajaba la cervecita mcgreen

Pues hala! hasta la próxima. Ha sido un placer Wink

Oriol
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Sáb 04 Oct 2008, 20:25

Oriol escribió:
Cuando he dejado a Pequeñín, me he plantado al Pastafiore con la bici lloriqueando para que me la dejaran entrar.

Me han dejado comer en el comedor de los trabajadores con mi queridita al lado. Enrollaos!!!

Me he zampado un plato de pasta en 3 minutos, parecía Carpanta! y qué bien bajaba la cervecita mcgreen

Hostia que bueno, jejeje, es que me lo estoy imaginando y todo y me parto, te entiendo porque yo hubiera hecho lo mismo si al llegar a Bcn todavia me quedara un desplazamiento mas para llegar a casa mcgreen

Para los que todavia no conozcan a Oriol decir que es un profesional de subir puertos, tanto de aqui, de mas alli y hasta los de Francia que son como su segunda casa, un tio valiente y experimentado en esto del ciclismo de carretera, un gusto coincidir contigo esta vez.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Sáb 04 Oct 2008, 22:02

Pues yo me he pasado toda la mañana fregando etc.
A la una me he puesto a limpiar la gordi para mañana, no iba a fregar toda la casa y dejarme la bici.
Saludos y me alegro
Fotos?
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 56
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Sáb 04 Oct 2008, 22:04

La crónica, presentaciones:

Primero de todo os presento al nuevo Pequeñin de este año, el año pasado era Pequeñin 1.5 pero este año ya tenemos la evolucion con nuevas prestaciones y responde al nombre de Pequeñin 2.0 GT:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00611

Le sigue de cerca “el carretero” por excelencia que en esta ocasion para homenajear a todos los ciclistas del giro, tour y vuelta a España viene con todos los colores del arco iris:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00612

El fichaje estrella de este año es Oriol, hemos pagado un monton de millones por el con la unica referencia que teniamos es que por las fotos parecia un tio un clase pero es que nos hemos llevado la sorpresa de que tambien es un crack, aqui lo vemos en Can Bordoi con la calculadora de esfuerzos en la mano:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00613

Luego viene el genuino, autentico, inigualable y todo terreno Armand tirando de watios, de mochila y de plato grande, con 3 c*j*n*s

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00614

A su rueda le sigue la estrategia en persona, la caja de sorpresas, que igual te lleva por la N-II con el gancho al cuello que te pega una escapada en solitario de 10km para encontrartelo luego en la cima del turo practicamente esperandote, cuando lo dabas por muerto, Dani el terrible:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00615

Y el chico nuevo de la oficina, Nando, que con solo dos salidas apunta ya muy buenas maneras, ya sabiamos que en el MTB al año ya estaba haciendo maravillas pero en carretera si le gusta podra hacer tambien lo que le de la gana:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00616

Menuda tropa, continuara....
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Sáb 04 Oct 2008, 22:24

La crónica, la estrategia (aviso que es en tono de guasa):

Llegados a Sant Celoni aprovechamos un pinchazo de Oriol para hacer grupillos de subida, unos fueron tirando, otros con el pinchazo y yo aproveche para espiar a Peque e intentar descubrir su estrategia de subida al Turo, primero se libero de algo de lastre y luego llamo por teléfono a su director de equipo, le dijo que tirara a muerte desde Mosqueroles y que se lo hiciera pasar mal al gordito, yo me quede pensando: ¿quien sera el gordito ese? Mas tarde comprendi que el gordito era yo Smile Que calvario pase, foto:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00617

A muerte a lo canibal, a por ellos que no quede ni uno iba diciendo mentalmente y si no juzgar vosotros mismos viendo las fotos, Peque en accion:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00618

Yo me esperaba una subida tranquila pero Peque mi llevo colladisimo todo el tiempo sin un solo respiro, esta era mi cara de sufrimiento en ese momento, imposible disimularla:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00619

Y ahora Peque de nuevo a por ellos, a muerte, a meterles la mancha entre los radios:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00620

Venga !!! en pie aqui te atacao, aqui te mato:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00621

Continuara, pero aviso, esto no va a acabar bien, solo puede quedar uno mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Sáb 04 Oct 2008, 22:47

El desenlace:

A medida que ibamos subiendo yo le comente a Peque que en mis planes estaba subir el turo de l’home tranquilamente (que iluso soy) el me comento que podriamos tomarnos un respiro pero como somos tan masocas lo que hicimos fue apretarnos todavia un poco mas ...jejeje...estamos muy mal de la cabeza.

De esto ya no hay fotos porque no daba tiempo de nada.

En las rampas finales cuando solo quedan 6km (bueno ahora ya son solo 4km porque los ultimos 2 no te los dejan hacer) nos encontramos los tipicos paredones esos que hacen que te retuerzas en la bici y maldigas a quien invento el ciclismo, alli sufrimos de lo lindo pero al final llego el premio y nos encontramos en el parkin echando el higadillo por la boca pero mas contentos que un niño con zapatos nuevos:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00622

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00623

Hostia Peque, que se nos ha olvidado hacernos unas fotos llegando, venga vamos a hacer un simulacro como los bomberos, a continuacion yo haciendo trampas y partiendome de risa por los posados en la casi cima del turo:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00624

Turno de Peque:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00625

Aqui Peque haciendo rodillos a 1600 metros de altura:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00626

A continuacion Oriol fresco como una rosa subiendo tan feliz:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00627

Turno de Perejil, le tome una foto de lejos y a la que quise hacersela mas de cerca habia pasado apretando los dientes:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00628

Armand con su 25 de piñon detras, que merito:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00629

Dani tambien hizo un poco de rodillos para estirar las piernas:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00630

Detalles de la nueva montura de Dani:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00631

Nando apretando en los ultimos metros tambien:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00632

Enhorabuena, en la segunda salida ya te has cascao un turo de l'home, tiene mucho merito:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Dsc00633

Un dia grande, grande, me lo he pasado muy bien y al final llegue sin un solo gramo de fuerza.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2008, 23:53

Caguentoloquesemenea! Y yo trabajando.

Otra vez será.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Grey Sáb 04 Oct 2008, 23:59

Madre mía, estoy valdado!!!
Yo no entiendo mucho de esto pero creo que lo que hicimos hoy es una SEÑORA RUTA para cualquiera independientemente del nivel que tenga.

Como sabeis, hoy llegué bastante perjudicado a la pseudocima del turó. No entraré en penosos y aburridos detalles...pero lo que sí quiero es agradeceros muy mucho toda la entrega y atención que tuvisteis con el mas débil. Es que me aparecian barritas por todos lados...y hasta alguno me las daba ya abiertas jajaja. Y el arropamiento llaneando hasta La Roca...en fin, todo un lujo. Gracias de verdad.

Quiero dedicar una especial mención a Miguel Angel que, aparte de hacer muy buenas crónicas y fotos, hoy fue muy previsor y nos dejó hojas de playboys y penthouses para parapetarnos bien y bajar calentitos desde arriba. Por cierto, menudos bachecitos bajando...aun lo veo todo borroso

Nada mas. Solo comentaros que ya no tendré que pedirle la bici a mi vecino para próximas ocasiones. He sucumbido...


LA FOTO DE GRUPO...
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Pa040010

...Y UN PAISAJILLO
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Pano10

Nos vemos!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2008, 00:01

Este es el mensaje nº 5000 de forogalletero: Un aplauso para Armand y Nando! (o el 5001, que Greywolf aún está volando)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Duro, duro de verdad ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Dom 05 Oct 2008, 00:12

Lo primero dar las gracias a M.A por las fotos.

Lo segundo deciros que no le hagáis caso, hace ver que lo atornillé en la subida al turó pero en realidad fue al revés, él sigue siendo la misma MAQUINA de siempre, como es buen tío me dejó entrar en algunos momentos en los que perdía algunos metros con él y sólo cuando quiso a unos 3 km del final me soltó metiéndome 2 o 3 minutos en la cima.

Yo lo di todo en la ascensión manteniéndome casi todo el rato entre el 85 % y el 90 %, los últimos 3 km son infernales con el asfalto rugoso, parece que no avanzas, por eso la subida al turó será siempre mítica y volveremos a él, pero ya el año que viene.

El día empezó fresco, rodamos en pelotón casí todo el rato hasta que a la subida a Parpers
hoynomepico ( M.A ) y yo nos dimos un buen apretón, yo pensaba hacer esa subida al ralentí para ahorrar fuerzas de cara al turó pero nada de eso, al final te calientas y como las fuerzas están casi intactas pués acabas dándole.
Camino de Sant Celoni perdimos a Dani, que empezó la ascensión por el otro lado y el resto del grupo nos dirigimos a la estación a ver si podíamos contactar con él, como no fue así iniciamos la ruta de nuevo en dirección al turó.

Después de una parada técnica para reparar un pinchazo y para que yo hiciera mis necesidades empezamos la dura ascensión. Destacar que la subida en si es dura pero llevable pués hay algunos descansos, lo realmente duro como ya indiqué antes son los últimos quilómetros con asfalto rugoso.
La satisfacción al coronar es indescriptible tanto la mía como la de mis compañeros.
Todos hicieron una grandísima ruta y a todos los podemos destacar por algo:

M.A como dige antes es un maquinón, es mi ídolo.
Perejil a progresado muchísimo desde que lo conocí, sobre todo subiendo.
Greywolf, hace muy poco que está en el mundo de la bici y ya se sube turo's, bestial.
Dani es el maestro, creo que se exige demasiado; no todo el mundo puede hacer lo que él hace.
Oriol lo conocí hoy me pareció un chico fantástico con muy buen nivel y muchísimo fondo.
A Armand lo dejo para el final, porque desde mi punto de vista es el que más mérito tuvo, subiendo con un 39/25 cuando la mayoría llevábamos como poco un 27 detrás y encima con el lastre de la mochila, felicidades Armand, te lo digo de verdad.

La vuelta la hicimos por parpers y de nuevo a la nacional, excepto Dani y Greywolf que volvieron por la carretera de la roca.

El viento en contra por la nacional fue terrible y contribuyó a hacer más épica si cabe esta etapa, digna de convertirla en una clásica para años venideros.

En total me salieron 169 km , casi nada. Hoy dormiré plano Sleep

PD1 Joan Blanch, hoy me acordé de tí, ya nos debes unas cuantas.
PD2 Lo mismo digo Héctor y Rolink


Última edición por Pequeñin el Lun 06 Oct 2008, 00:28, editado 1 vez
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2008, 00:26

Pequeñin escribió:A Armand lo dejo para el final, porque desde mi punto de vista es el que más mérito tuvo, subiendo con un 39/25 cuando la mayoría llevábamos como poco un 27 detrás y encima con el lastre de la mochila, felicidades Armand, te lo digo de verdad.

PD1 Joan Blanch, hoy me acordé de tí, ya nos debes unas cuantas.
PD2 Lo mismo digo Héctor.

Gracias, Pequeñin. Por lo menos, mientras siga entrenando subidas con Armand no pierdo la esperanza de poder con el Turó mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Dom 05 Oct 2008, 01:13

Gracias Peque por los piropos pero yo te tengo que decir dos cosas, que es como yo lo veo:

la primera es que tanto en la creuta como hoy en el turo he comprobado que a la hora de subir juntos tu impones un ritmo mas duro de subida que el que yo pondria en circunstancias normales, para entrenar eso a mi ya me va bien.

Nada mas empezar el puerto ya subes duro (sobre el 85%) y yo voy a remolque hasta que me empiezo a encontrar comodo, si subiera yo solo empezaria a un 80% porque soy muy perro.

Y lo segundo es que cuando vienen esos trozos donde el porcentaje de pendiente aumenta yo prefiero pasarlos rapido para que acaben antes por eso igual podemos distanciarnos unos metros pero luego una vez pasado ese punto critico lo mas normal es que volvamos a juntarnos porque no es plan de ir los dos al mismo ritmo pero separados 10 metros, no tendria sentido ya que es mejor ir juntos.

Si te fijas coincide con lo que tu has descrito y lo que yo decia antes en broma.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Oriol Dom 05 Oct 2008, 13:03

Ahí va mi visión de la salida...

La verdad es que la prudencia fue mi mayor aliada en la aproximación al Turó.
Sólo había coincidido con Armand y Greywolf en una salida de btt, donde ya observé que se movían con facilidad con los grupos delanteros todo el rato.
Con los demás no había rodado, pero todo el mundo había subido el Turó varias veces y esto ya era motivo de respeto, así que decidí no entrar al trapo cuando Pequeñín, MA y Perejil empezaron a tirar desde Llinars a Sant Celoni.
El palo que dieron Pequeñín, Perejil y MA en Parpers.... mcgreen ...de éste ni hablar!

Llegados a Sant Celoni, me encontraba muy bien y decidí tomarme el Turó con calma, ya que era mi primera ascensión.
Cuando pinché al principio, a Perejil le faltó tiempo para venirme a ayudar. Mientras tanto Greywolf y Armand fueron tirando y Pequeñín y Ma se quedaron para darnos algo de ventaja en la subida.

Empezamos a subir con Perejil a un ritmillo suave. Coincido con Pequeñín en que es una subida muy llevadera, exeptuando el escollo del km 17 y los últimos km, realmente duros.
Cuando llevábamos un par de km, nos pasaron Pequeñín y Ma como un tiro. Evidentemente, ni Perejil ni yo cometimos la locura de intentar seguirlos.
Yo me encontraba bien pero no tenía prisa por llegar, así que estuvimos charlando casi todo el rato con Perejil y disfrutando de los paisajes para los que no tengo palabras, tanto los cercanos a pie de carretera como los que nos permitía el alcance de la vista. Hay que verlos!!!

Con todo esto, llegamos al desvío del Turó. Allí aún me encontraba relativamente fresco, así que pude apretar un poco más en los últimos km. disfrutando, de esta manera, de la dureza de éste puerto. Lástima que estuviera la carretera cortada a falta de dos km.

A la vuelta me encontraba muy bien, y empezamos a dar relevos cogiendo una buena velocidad, aunque de vez en cuando se cortaba por la falta de costumbre de Armand y Greywolf de pillar rueda. Tranquilos que a ésto se le coje rápido el tranquillo Wink

Disfruté muchísimo del Coll de Parpers, subíendolo a un buen ritmo junto a MA (Barracus).

Armand aún tuvo fuerzas para pegarnos un buen palo a todos en un repecho antes de llegar a Argentona.

Nos quedaba toda la parte de la NII, por la costa. Creo que todos sufrimos mucho allí, con viento en contra, contínuos cortes y las fuerzas ya muy justitas.

En definitiva, una salida muy completa, con la ascensión más bonita que he hecho en mi vida (se nota que repetiré? mcgreen ) y mucho, mucho compañerismo.

Pequeñín y Ma, intratables.
Perejil, un luchador que se metía en todos los relevos y buen compañero de fatigas
Greywolf y Armandsan, vaya par de 00!!! con los desarrollos que llevábais.
Dani, tus experiencias en el Turó me fueron muy bien para enfocar la ascensión.

Saludos y hasta pronto!

Oriol
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.