FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

+11
Admin
armandsan
oettinger
gmed_811
M.A.
Rolink
perejil
Grey
ricarbuj
tony castellar
Pequeñin
15 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Vie 19 Sep 2008, 15:57

perejil escribió:Asegurad que los frenos funcionan y el buen estado de los cables de los mismos (que no se os pueden romper).

En las bajadas de los tramos rugosos del descenso deberéis bajar frenando para no coger velocidad.... Igualmente que estén bien bien los cierres rueda-cuadro y demás....

Al no tener amortiguación, y ser muy botoso el asfalto os cargáreis un montón los brazos y las manos....
Menos mal que hará fresquito...
Ya empezamos con los requisitos.
Joan B escribió:Piensas subir el Turó haciendo un caballito?

Vente, que así no llevaré la única antigualla (La mía ya tiene 20 años! )
No se si estaré preparado yo y la bici.
me gustaria acompañaros y según vea como funciono alargar o dar la vuelta.
he hecho unos kilometrillos para probar:
km 1 llano, No cambia al grande
Km 3 llano, se sale la rueda trasera (cierre flojo)
km 4 subida, se sale la rueda trasera (cierre flojo)
Km 5 subida, me pasa un abuelo (sin bici)
km 6 subida, me quedo corto de desarrollos (Llevo la rueda y el K7 antiguo)
km 7 un chatarrero me para,intenta comprame la bici por 1€
km 8 llano, lloro (un poco)
Km 8.5 pincho
km 9 mi casa


Última edición por ricarbuj el Sáb 20 Sep 2008, 10:18, editado 1 vez
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Vie 19 Sep 2008, 17:29

jajaj... Has probado de llevar un tubular cruzado entre pecho y espalda.
A lo mejor te funciona mejor....

JoanB, te pones a hablar en unos términos...
Gracias por el ofrecimiento. Veremos si hago uso de él.

Si quieres medirte conmigo (en bici) no tengo problema. Sí que lo tuvo el último que me pasó. Fue su último problema en esta vida. Lástima Evil or Very Mad
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Vie 19 Sep 2008, 17:47

perejil escribió:jajaj... Has probado de llevar un tubular cruzado entre pecho y espalda.
A lo mejor te funciona mejor....
Evil or Very Mad
Ya lo llevo pero me he dejado la gorra del kelme
saludos
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Vie 19 Sep 2008, 18:47

El gran Bahamontes, Águila de Toledo.

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Fotico10

Esos sí que tenían mérito

Y vale de spam, leches...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Vie 19 Sep 2008, 21:34

Conyo si parece mi abuelo con mi bici
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Rolink Sáb 20 Sep 2008, 00:00

ricarbuj, que risotadas que me he pegado con tu crónica.

Pro si no sabes ni apretar una rueda no será que ya te has bebido todo el vino.

Saludos y suerte con el hierro.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2008, 00:22

Rolink escribió:ricarbuj, que risotadas que me he pegado con tu crónica.

Cierto, ha estado genial.

Lo que no tengo claro es el desafío con Perejil: Por lo que he oído, si es subiendo con la flaca yo llegaré una hora más tarde. Y si es bajando con la Mtb, dará gracias si llega mcgreen Por que para buscar un reto a la altura del Turó, habría que bajar laberinto Radikal o la Imposible (Bomberos ya está considerada light)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Rolink Sáb 20 Sep 2008, 00:49

Joan B escribió:(Bomberos ya está considerada light)

Y yo sin verlo con estos ojitos Suspect
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2008, 01:34

Rolink escribió:
Joan B escribió:(Bomberos ya está considerada light)

Y yo sin verlo con estos ojitos Suspect

Cuando quieras!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Sáb 20 Sep 2008, 13:41

Rolink escribió:
Joan B escribió:(Bomberos ya está considerada light)

Y yo sin verlo con estos ojitos Suspect

Yo doy mi voto de confianza por Joan, ha progresado un huevo y parece otro, no me extrañaria que cualquier dia aparezca con los brazos todos tatuados Smile

P.D: Lo ultimo obviamente es coña, lo primero es totalmente cierto


Última edición por hoynomepico el Sáb 20 Sep 2008, 13:42, editado 1 vez
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Sáb 20 Sep 2008, 13:41

Podriais subir el 18 de Octubre y os haceis un bonita foto de grupo en la cima a mi salud que el 18 es mi cumple.

Jejeje Ricarbuj eres un caxondo, ahora, con todo el esmero que le estas poniendo, seguro que la bici se portara de coña contigo, te lo debe jeje.

Perejil tienes mi soporte moral para ir contra toda esa colla y darles pal pelo a todos jejeje.

Joan como que bomberos ya es light????? En que te estas transformando máquina. Ahora en lugar de JoanB serás Joan-Bender.

Yo ya sabeis que no voy pero os propongo mi ruta:

1. Badalona--->NII--->Cabrils--->Argentona--->Llinars--->St.Celoni--->St.Fe del Montseny--->Turò--->Mosqueroles--->St-Celoni--->Collsacreu--->Arenys de Munt--->Arenys de Mar--->NII--->Badalona

2. Badalona--->NII--->Cabrils--->Argentona--->Llinars--->St.Celoni--->St.Fe del Montseny--->Turò--->Costa del Montseny--->Montseny--->St.Margarita--->St.Esteve de Palautordera--->St.Maria de Palau Tordera--->Trenta passes--->Llinars--->Argentona--->NII--->Badalona

3. Badalona--->NII--->Cabrils--->Argentona--->Llinars--->St.Celoni--->St.Fe del Montseny--->Turò--->Costa del Montseny--->Montseny--->St.Margarita--->St.Esteve de Palautordera--->St.Maria de Palau Tordera--->Collsacreu--->Arenys de Munt--->Arenys de Mar--->NII--->Badalona

Estas son cuestion de ir variandolas, o subir por un lado o por otro al Turò o llegar alli por la N-II o por la Roca o por donde sea pero ahora os pongo la etapa reina para mi:::::::

BCN(desde donde querais)-->N-II(hasta cabrils y por la mañana temaprano no teneis por que coger muxo tráfico y no es tan peligroso además va de coña para calentar)-->Cabrils(dejando la nacional y subis paralelos a la riera hasta el primer semaforo, alli girais a la derecha y todo recto hasta llegar a un rotonda. Alli a la izquierda y esa carretera os lleva a Argentona)-->Llinars(la carretera desde Argentona a Llinars es muy llevadera, es un puerto muy asequible y es genial para ir aclimatando al cuerpo)-->St.Maria de Palau Tordera(en lugar de ir a St.Celoni y subir por St.Fe os popongo lo siguiente)-->Montseny(subir por la carretera que pasa por el pueblo del Montseny y no dejarla para llegar a..)-->Collformic(Oleee, ya habeis superado un puerto de los majos, ahora relax y descenso hasta..)-->Seva(aqui girais a la derecha dirección..)-->Viladrau(este tramo de carretera es precioso y el asfalto esta en perfectisimas condiciones)-->Desvio St.Hilari o St.Fe(tomais el desvío dirección St.Fe, esta carretera es muy bonita)-->St.Fe(ok, ya habeis llegado a St.Fe, ahora solo os queda volver a pasar a la otra cara de la montaña, y ascender los últimos km hasta..)-->Turó de L'Home(ya está coronao, ahora la foto que me habeis prometido jejeje y para abajo)-->Mosquerolas(yo bajaria por esta carretera y así no repetis ningún tramo)-->St.Celoni(los que querais podeis coger el tren y pa casita, los más valientes....)-->Collsacreu(este puerto es asequible, sólo al final hay algunas curvas divertidas jeje, es muxo pero hacerlo en el otro sentido)-->Arenys de Munt(aqui hay un desvio con el que el lugar de bajar directamente a la N-II puedes ir por una carretera que va paralela a la costa, pero yo bajaría directamente a la NII)-->Arenys de Mar(podeis coger aguita en la fuente del ayuntamiento)-->NII(para los fuertes, es la última oportunidad de daros palos jejeje. De vuelta por la nacional en grupo se puede rodar rápido si forzar muxo la máquinan o por el contrario podeis volver xino-xano si estais tocaos)-->CASITA

Que te parece Perejil, esta es de tu estilo??? Y tu Pequeñin que dices, no se los km que te saldrían pero seguro que te gusta.

MA, vete poniendo las pilas jejejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Sáb 20 Sep 2008, 13:47

MA no me había fijado en tu avatar jejeje, por que te gusta ponerte así de cerca a mirarle el culo a las vacas jejeje. No será que los aromas que despiden esos lindos culos tienen algo que te da más fuerza para subir luego con la bici jejeje.
Chicos lo hemos descubierto, ya decía yo que no era normal que este hombre andara tanto con la bici. Ahora lo voy a probar yo con los kanguros jejejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2008, 14:29

Jodó, yo tatuado y Oettinger esnifando pedos de canguroo affraid

El concepto galletero se está ampliando mucho últimamente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Sáb 20 Sep 2008, 15:00

No hombre Hector, no seas bruto, la vaca esta en un segundo plano y yo estoy mucho mas cerca mirando otras cosas, que todavia no soy tan grande como una vaca, aunque todo llegara algun dia.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por armandsan Sáb 20 Sep 2008, 17:40

Yo si es en octubre vengo a subir el turo, es mas estoy haciendo salidas relativamente cortas y llegare con hambre de maratones, en octubre me gustaria subir al turo una vez con la flaca y otra con la massi

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Sáb 20 Sep 2008, 17:48

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Flaca_10

Ya la he montado en el rodillo para acabar de ajustar todo.
Espero que me llegue ya la rueda y el k7, por ahora entrenaré rodillo.
Saludos
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Pequeñin Sáb 20 Sep 2008, 23:17

oettinger escribió:
os pongo la etapa reina para mi:::::::

BCN(desde donde querais)-->N-II(hasta cabrils y por la mañana temaprano no teneis por que coger muxo tráfico y no es tan peligroso además va de coña para calentar)-->Cabrils(dejando la nacional y subis paralelos a la riera hasta el primer semaforo, alli girais a la derecha y todo recto hasta llegar a un rotonda. Alli a la izquierda y esa carretera os lleva a Argentona)-->Llinars(la carretera desde Argentona a Llinars es muy llevadera, es un puerto muy asequible y es genial para ir aclimatando al cuerpo)-->St.Maria de Palau Tordera(en lugar de ir a St.Celoni y subir por St.Fe os popongo lo siguiente)-->Montseny(subir por la carretera que pasa por el pueblo del Montseny y no dejarla para llegar a..)-->Collformic(Oleee, ya habeis superado un puerto de los majos, ahora relax y descenso hasta..)-->Seva(aqui girais a la derecha dirección..)-->Viladrau(este tramo de carretera es precioso y el asfalto esta en perfectisimas condiciones)-->Desvio St.Hilari o St.Fe(tomais el desvío dirección St.Fe, esta carretera es muy bonita)-->St.Fe(ok, ya habeis llegado a St.Fe, ahora solo os queda volver a pasar a la otra cara de la montaña, y ascender los últimos km hasta..)-->Turó de L'Home(ya está coronao, ahora la foto que me habeis prometido jejeje y para abajo)-->Mosquerolas(yo bajaria por esta carretera y así no repetis ningún tramo)-->St.Celoni(los que querais podeis coger el tren y pa casita, los más valientes....)-->Collsacreu(este puerto es asequible, sólo al final hay algunas curvas divertidas jeje, es muxo pero hacerlo en el otro sentido)-->Arenys de Munt(aqui hay un desvio con el que el lugar de bajar directamente a la N-II puedes ir por una carretera que va paralela a la costa, pero yo bajaría directamente a la NII)-->Arenys de Mar(podeis coger aguita en la fuente del ayuntamiento)-->NII(para los fuertes, es la última oportunidad de daros palos jejeje. De vuelta por la nacional en grupo se puede rodar rápido si forzar muxo la máquinan o por el contrario podeis volver xino-xano si estais tocaos)-->CASITA

Que te parece Perejil, esta es de tu estilo??? Y tu Pequeñin que dices, no se los km que te saldrían pero seguro que te gusta.

MA, vete poniendo las pilas jejejejeje


Bueno Héctor, esta etapa reina creo que la reservamos para cuando nos vuelvas, yo la haría para mayo, cuando ya no hace frío..... y de paso te damos tiempo a que te pongas fuerte ( si no lo estás ya, pero ya se sabe el yet lac y esas cosas ....).

Armand , propuse la fecha de primeros de octubre para que te pudieras venir, así que ya sabes......

Hoy he visto el pedazo bicharraco que se a agenciado Gmed, espero que le de un buen estreno en el turó, desde luego por puerto no será.

Recuerdo lista oficial interesados, por el momento:

1- Pequeñin ( 4 octubre // 18 octubre )
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4-Ricarbuj ( 1er sulente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Lun 22 Sep 2008, 12:44

Joan B escribió:....
Lo que no tengo claro es el desafío con Perejil: Por lo que he oído, si es subiendo con la flaca yo llegaré una hora más tarde. Y si es bajando con la Mtb, dará gracias si llega mcgreen Por que para buscar un reto a la altura del Turó, habría que bajar laberinto Radikal o la Imposible (Bomberos ya está considerada light)


Uff mi seguro de vida no incluye tu segunda parte de mi desafío. No lo conozco pero me debe dar miedo.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 12:51

perejil escribió:Uff mi seguro de vida no incluye tu segunda parte de mi desafío. No lo conozco pero me debe dar miedo.

Si te sirve de consuelo, también me dan miedo a mí. Laughing
Ayer salí con Flutox y Sr. Trialeras, y me bajé de la bici 2 veces. para ser precisos, incluso Sr. Trialeras se bajó también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Lun 22 Sep 2008, 16:29

Sin venir a cuento (spam) una preguntita sr Joan bounce he montado un 30 -46-52 y un 12-23,¿ iré mal, fatal o peor?. Si voy claro, es para ir haciendome la idea del pañuelo que tengo que llevar.
Ya tengo la rueda con el k7, hoy por la tarde la montaré.
Saludos
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Lun 22 Sep 2008, 17:16

Irás bien

Eres muuu raro...
30x23.. !!!
Tirando de una tabla de desarrollos:
(a menor longitud de pedalada: mejor soltura para subir rampas).

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Pinon10



Con 'todo puesto' avanzas 2.74m
Si tuvieras compact (34x25): 2.86m.
(aún llevas un desarrollo más liviano).

Lo más equivalente con platos 'compact 34' sería un 34x26 (2.75m)

Contando el mayor peso de tu bici que una de la aluminio y si te va 'medio fina' consíderalo equivalente a 34x25.
Si estás medio en forma... subes al turó.
Tén en cuenta que has de estar bastante fuerte para subirlo con un 39x23

Con un 52x12 podrás incluso dar pedales en el descenso.
Yo no seguiré tu trazada affraid
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Lun 22 Sep 2008, 17:38

perejil escribió:
Si estás medio en forma... subes al turó.

Con un 52x12 podrás incluso dar pedales en el descenso.
Yo no seguiré tu trazada affraid
Otro requisito mas, estar medio en forma, creo que no.
Bajar uffffff soy malisimo alargo mucho y se me hace pequeño todo.
Y no se ir a rueda.
Vamos el señor patata
saludos y grácias
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Lun 22 Sep 2008, 17:47

ricarbuj escribió:
Otro requisito mas, estar medio en forma, creo que no.
Bajar uffffff soy malisimo alargo mucho y se me hace pequeño todo.
Y no se ir a rueda.
Vamos el señor patata
saludos y grácias

Xino xano es un desarrollo que te puede permitir no subir del todo atrancado.
Ahora en serio... el descenso puede resultar peligroso si los frenos y cables no están bien... Hay que ir frenando para no embalarte en la primera parte... y el asfalto es muy botoso...

Y lo de ir a rueda... practica rodando en carretera manteniéndote lo más firme posible e intentando capturar la rueda y seguir la de algún otro ( a más de 30 cm... para empezar...)...

Venga tío.. a hacer los deberes y a dejar de 'spamear'..
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Lun 22 Sep 2008, 17:57

Ok.
Creo que el miercoles saldré a probar algo.
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 18:34

ve entrenando la bajada.

Esta es light:
BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Dscf8216

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 2 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.