FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

+11
Admin
armandsan
oettinger
gmed_811
M.A.
Rolink
perejil
Grey
ricarbuj
tony castellar
Pequeñin
15 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Vie 26 Sep 2008, 18:45

Así se habla bravo.
Entablo negociaciones ya os contaré, pero normalmente siempre pierdo a los puntos..................... de sutura claro.
Saludos que vendimio.
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Vie 26 Sep 2008, 19:14

ricarbuj escribió:Así se habla bravo.
Entablo negociaciones ya os contaré, pero normalmente siempre pierdo a los puntos..................... de sutura claro.
Saludos que vendimio.

Ya que negocias, intenta meter en el asunto lo de la bota de vino para hacer un 'glop' en la cima.
Prometo llevarte a rueda en el llano. Twisted Evil
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Sáb 27 Sep 2008, 21:23

Bueno estare atento al dia y al recorrido final, sea cual sea ya me parecera bien y si luego se acaba improvisando me parecera ya perfecto del todo Very Happy
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por pujaremcomamics Dom 28 Sep 2008, 00:07

Pues con el kilometraje que propones la única posibilidad es ir y volver por el camino más corto: BCN- autovias de l'Ametlla, Salida por el circuit de Catalunya, Valldeoriolf, ronda de Granollers, Cardedeu, Sant Celoni.
Como mucho y para variar puedes hace la vuelta por la C-35 y carretera de La Roca.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Dom 28 Sep 2008, 12:19

I'm sorry por mi intrusion montanyil. Perejil recuerda que si esto fuese un foro de ganxillo te daria pal pelo que llevo trabajando desde Mayo en una Fabrica de bordados jejeje. De exo igual si me pongo me puedo currar yo los mallots jejeje.

Bueno hablando de la ruta y el dia yo prefiero que lo hagais el sabado que asi me puedo leer la cronica trankilamente el domingo jeje.

Cuidadin con las improvisaciones de MA, el confunde facilmente las montanyas y los letreros, asi que podeis acabar facilmente preguntando como coger la N-II a algun individuo de algun pueblo perdido del Pirineo Aragones pensando que estais en el Maresme jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty al final la fecha es la siguiente; SABADO 4 OCTUBRE

Mensaje por Pequeñin Dom 28 Sep 2008, 18:13

He editado el 1 er post, copio aquí lo mismo. A ver que os parece.

El próximo 4 de Octubre efectuaremos esta bonita y dura ruta con el Turó de l'home como plato fuerte, antes de que el frío y las heladas nos impidan coronarlo.
Después de barajar varios itinerarios, la ida será vía la N-II hasta Cabrera, subiremos Parpers, LLinars, Sant Celoni y coronaremos el Turó de l'home. La vuelta se puede hacer por la c-35, carretera de la roca y a Barcelona de nuevo; claro que la vuelta se puede improvisar y también podrímos subir por Collsacreu, Arenys, N II y a Barcelona; eso dependerá de las fuerzas y del horario que vayamos cumplimentando en la ruta.

De momento vamos :

1-Perejil
2-Miguel Angel
3-G_Med
4-Greywolf
5-Ricarbuj ( 1 er , suplente)
6-Armandsan
7-Oettinger ( desde Australia )
8-Pequeñín


Dónde quedamos:

-Los que venimos desde Barcelona, a las 7.30 en Guipúzcoa / Rambla Prim
-Perejil, yo creo que en tu caso lo ideal es que vengas a Barcelona en coche y quedo contigo.
-G_Med y Greywolf, podríamos vernos donde quedamos el otro día con Dani y Alberto, salvo que queráis venir en coche y dejarlo por allí. En vuestro caso a las 8.00
-Armand, en el mismo sitio que G_Med y Grey o ya lo hablaremos entre semana, en tu caso lo tienes fácil ya que te viene de paso.
-Ricarbuj, no sé porqué no se dónde vives, ya nos dirás algo.
-Oettinger, en la terminal C del puerto de Barcelona.....

PD Héctor te apunto porqué fijo que vendrías si estuvieras aquí.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por pujaremcomamics Dom 28 Sep 2008, 19:25

Lastima, tengo guardis. Otra vez sera.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Dom 28 Sep 2008, 19:55

Sigo negociando.
La bota esta hecho no salgo sin ella, ¿tinto o blanco?.
Santa Coloma de Gramenet.
Hoy he estrenado la burra, no tengo trak ni km se han fundido las pilas.
De casa a la carretera de la Roca Coll de la Vallensana y pa casa 37m unos 15km +o-
O fallos , bueno lo de las pilas del GPS.
No he pasado de 160pp ni he metido todo el hierro.
Las pastillas se tienen que rodar hacian un poco de ruido.
Me estoy animando.
Saludos ,luego os pongo una foto de la vendimia.
Va un vídeo
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por armandsan Dom 28 Sep 2008, 22:21

Ok, el sabado me va bien, tengo ganas de debutar en la carretera, aunque la vez que subi al turo con mi 39-25 sufri como nunca

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Dom 28 Sep 2008, 22:28

ricarbuj escribió:
Va un vídeo

Que nivel ricarbuj !!! Enseñando el oficio a las nuevas generaciones.

Yo no tengo video pero si puedo poner una foto del recorrido que comenta Pequeñin que seria ir por la N-II y pasar al otro lado de la montaña por el sitio mas facil que es por Argentona, Dosrius y Llinars, asi no nos castigamos mucho antes de subir el turo.

Lo de ir primero por la N-II es porque le da mas el sol y tiene mas arcen que la carretera de la roca que a esa hora de la mañana hace bastante frio por ser interior, el grafico es el siguiente:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Bcn_tu10
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Grey Dom 28 Sep 2008, 23:54

Pequeñin escribió:He editado el 1 er post, copio aquí lo mismo. A ver que os parece.

El próximo 4 de Octubre efectuaremos esta bonita y dura ruta con el Turó de l'home como plato fuerte, antes de que el frío y las heladas nos impidan coronarlo.
Después de barajar varios itinerarios, la ida será vía la N-II hasta Cabrera, subiremos Parpers, LLinars, Sant Celoni y coronaremos el Turó de l'home. La vuelta se puede hacer por la c-35, carretera de la roca y a Barcelona de nuevo; claro que la vuelta se puede improvisar y también podrímos subir por Collsacreu, Arenys, N II y a Barcelona; eso dependerá de las fuerzas y del horario que vayamos cumplimentando en la ruta.

De momento vamos :

1-Perejil
2-Miguel Angel
3-G_Med
4-Greywolf
5-Ricarbuj ( 1 er , suplente)
6-Armandsan
7-Oettinger ( desde Australia )
8-Pequeñín


Dónde quedamos:

-Los que venimos desde Barcelona, a las 7.30 en Guipúzcoa / Rambla Prim
-Perejil, yo creo que en tu caso lo ideal es que vengas a Barcelona en coche y quedo contigo.
-G_Med y Greywolf, podríamos vernos donde quedamos el otro día con Dani y Alberto, salvo que queráis venir en coche y dejarlo por allí. En vuestro caso a las 8.00
-Armand, en el mismo sitio que G_Med y Grey o ya lo hablaremos entre semana, en tu caso lo tienes fácil ya que te viene de paso.
-Ricarbuj, no sé porqué no se dónde vives, ya nos dirás algo.
-Oettinger, en la terminal C del puerto de Barcelona.....

PD Héctor te apunto porqué fijo que vendrías si estuvieras aquí.

Dani, dependo de tí para llegar al punto de encuentro. Ya dirás a que hora salimos...en bici por supuesto.
El miercoles o jueves me paso por tu trabajo para robarte la bici.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Lun 29 Sep 2008, 10:17

Ok...
Ya está todo medio claro.
Ahora sólo falta confirmar asistentes.

Ayer me pegué una matinal centenaria (en kms) y hacía bastante fresquito incluso en zonas soleadas......
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Lun 29 Sep 2008, 10:35

Como se está aclarando todo:
De cuanto tirmpo estamos hablando salimos a la 8.00 y regresamos a ¿?.
Donde queda armand?
Hay que llevar bocata? o parais a consumir
Vino tinto o blanco?
Grácias, es para el bono.
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Lun 29 Sep 2008, 11:08

De cuanto tiempo estamos hablando salimos a la 8.00 y regresamos a ¿?.
Eso nunca se sabe.... Pero calcula que 150km a 20kmh... salen 7.5 horas... más paradas... unas 8-9horas.
Decir que llegas a casa a partir de las 17:30 h, sería adecuado.

Donde queda armand?
¿?
Hay que llevar bocata? o parais a consumir
A ver que dice la mayoría. Yo intentaré llenar los bolsillos de bocadillos y barritas y me compraré alguna bebida o pasta por el camino. No comeremos de menú.Aunque eso también se acaba improvisando.
Vino tinto o blanco?
Tinto. ¿Pero quizás mejor lo dejamos para otra ocasión? Llevar una bota de vino a cuestas no es lo óptimo para una salida de este tipo....
Perdón por haberte liao.


Joer, y vaya p... si no se puede subir hasta arriba.....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Lun 29 Sep 2008, 12:34

No creo que tenga bono bici tantas horas, y sin vino no salgo.
Intentaré acompañaros unos km pero toda la salida imposible fijo.
Podria acompañaros por la N2 y luego desviarme por la roca o algo así.
Donde queda armand ?
saludos
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Lun 29 Sep 2008, 13:39

Pequenyin al final no vendre desde la Termanal C, me dejare caer antes del avion jejeje, en cuanto divise el Besos me tiro jejeje. Como lo sabes que me apuntaria, Twisted Evil . Yo el sabado trabajare en un festival de musica de la ciudad para sacarme unos cuantos $ y para el domingo tenemos organizada una buena mi colega Ash y yo. Esta ruta promete.
Nos intercambiaremos fotos????????
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por gmed_811 Lun 29 Sep 2008, 15:32

holaaa

sobre el recorrido...me parece que está muy bien, equilibrado, un 10 para los diseñadores!

grey...para estar a las 8 en el punto de encuentro, tenemos 50-55minutos desde casa. Así que estimo que salir a las 7 estaría bien. Por la bici, pasate cuando quieras, este finde salí con ella y muy bien.

oettinger...ven pronto que tenemos gente para achuchar en el llanoooo!! jajaja

rolink...y tú queeee? para cuándoooo??

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Rolink Lun 29 Sep 2008, 15:58

Pues Rolink está planeando ver si puede salir o no (ya no hablo ni de bonobici), está el patio mal, que no muy mal.

Me da pereza cambiar toda la transmisión, depende del tiempo que tenga está semana, además el 28 tendré que probar si entra y va bien con el cambio. Sino tiraré con el 25, pero no creo que sea muy beneficioso para mi.

Por otro lado ¿cuantas horas calculais de salida?
¿se nota que me muero de ganas de ir?
Si final mente fuera esta sería mi despedida... Question
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Lun 29 Sep 2008, 17:30

Rolink escribió:¿se nota que me muero de ganas de ir?
Si final mente fuera esta sería mi despedida... Question

Despedida?... Prefiero tu primera frase.
Tu calcula una media (por lo bajini) de 20 kmh... a 150 kms.... cerca de 8 horas...

Con que está salida plantea problemas logísticos en cuanto a puntos de encuentro, vayamos rellenando:
Sería bueno que alguien de cada grupo tuviera el móvil de alguno de los otros....:

Meeting point #1. Rbla Prim - Guipúzcoa.
Hora: ¿?

Perejil - Pequeñín

Meeting point #2.
Hora:


Meetting point #3.
Hora:



Agrupamiento total.
Hora:
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por armandsan Lun 29 Sep 2008, 19:26

ricarbuj escribió:No creo que tenga bono bici tantas horas, y sin vino no salgo.
Intentaré acompañaros unos km pero toda la salida imposible fijo.
Podria acompañaros por la N2 y luego desviarme por la roca o algo así.
Donde queda armand ?
saludos
Por lo que veo se pasa por Badalona, yo quedaria debajo del puente de la autopista de Alfonso XII

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Lun 29 Sep 2008, 20:47

armandsan escribió:
ricarbuj escribió:No creo que tenga bono bici tantas horas, y sin vino no salgo.
Intentaré acompañaros unos km pero toda la salida imposible fijo.
Podria acompañaros por la N2 y luego desviarme por la roca o algo así.
Donde queda armand ?
saludos
Por lo que veo se pasa por Badalona, yo quedaria debajo del puente de la autopista de Alfonso XII
Intentaré acompañaros un bern rato pero no es seguro.
Ya tengo programada otra salidilla para el día 12 de octubre y no es posible, familiarmente, compaginar las dos.
Donde esta ese puente?
saludos
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por armandsan Lun 29 Sep 2008, 22:05

ricarbuj escribió:
armandsan escribió:
ricarbuj escribió:No creo que tenga bono bici tantas horas, y sin vino no salgo.
Intentaré acompañaros unos km pero toda la salida imposible fijo.
Podria acompañaros por la N2 y luego desviarme por la roca o algo así.
Donde queda armand ?
saludos
Por lo que veo se pasa por Badalona, yo quedaria debajo del puente de la autopista de Alfonso XII
Intentaré acompañaros un bern rato pero no es seguro.
Ya tengo programada otra salidilla para el día 12 de octubre y no es posible, familiarmente, compaginar las dos.
Donde esta ese puente?
saludos
Me he equivocado. Es la calle alfonso XIII, el puente esta 400mts antes del pabellon de la Penya viniendo desde san adrian.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Lun 29 Sep 2008, 22:40

El punto de encuentro que comentaba Pequeñin para los que vienen de Cerdanyola (Dani y Nando) es el cruce de la N-II con la riera de Canyado, es decir en la salida de Badalona (a las 8:00) ver mapa:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Cruce10

Dani ya lo conoce, es donde esta la parada de autobus y suelen quedar bastantes ciclistas en ese punto
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por gmed_811 Lun 29 Sep 2008, 22:57

si, correcto MA, ese es el punto que yo me refería y que le comentaba a grey, son 20km desde mi casa y se hacen en unos 50 minutos. Ahí a las 8. Quizá venga un compañero de trabajo, pero no es seguro.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por armandsan Lun 29 Sep 2008, 23:26

hoynomepico escribió:El punto de encuentro que comentaba Pequeñin para los que vienen de Cerdanyola (Dani y Nando) es el cruce de la N-II con la riera de Canyado, es decir en la salida de Badalona (a las 8:00) ver mapa:

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Cruce10

Dani ya lo conoce, es donde esta la parada de autobus y suelen quedar bastantes ciclistas en ese punto
Ricard quedamos nosotros alli tambien.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 4 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.