FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 02 Ene 2009, 22:36

Pequeñin escribió:Rebuscando información varia sobre medicina deportiva he encontrado un ensayo clínico que demuestra que los ciclistas de carretera tienen un 16% más de potencia que los que solo practican BTT, lo que no consigo encontrar el puñetero enlace caray ¡¡¡¡.

Por cierto mañana BCN-Vidreras-BCN ( entre 140 y 150 km ), total unas 5 horas de bici a ritmo alegre ( lo del 60-75% ya es historia ).
Si hay alguien interesado que lo diga.


Mariona, antes del Farell tienes que adaptarte a los desarrollos de la flaca, cuidadín con eso no te vayas a lesionar las rodillas; las rampas del 10 % del Farell son muy duras con la bici de carretera, a no ser que dispongas de un triple plato o un compact.
Creo que antes de eso deberías rodar en llano durante un par o tres de meses para acostumbrar a tus piernas.
Que te vaya bien, ahora voy rodando mejor pero para flaquear con vosotros tengo que entrenar muchisimo mas mcgreen


Última edición por armandsan el Vie 02 Ene 2009, 22:41, editado 1 vez

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Marionabtt Vie 02 Ene 2009, 22:39

armandsan escribió:
Marionabtt escribió:
armandsan escribió:[Mis primeros km del 2009 ida y vuelta hasta pasdo pineda, 94km en casi 3h y media casi todo el camino con una fina lluvia intermitente. Intentando llevar un ritmo alegre y forzando en todos los repechos, he llegado a casa mas entero que otras veces mcgreen


Carai, si que comencem forts l'any eh??? Shocked

Jo acabo d'arribar del circuit, avui m'he fet 50 km donant voltes com un hamster mcgreen
A veure si d'aquí uns dies organitzem una pujada al "Farell"
No volia forçar massa per guardar forces pel diumenge, sino hages fet bastants km mes mcgreen Com et va amb la nova maquina, ja et vas adaptant?.
Tinc ganes de veure com es el Farell, pero si avans vols probar una ruta mes suau montem una per la NII amb algun portet.

Ei!!!! La nova máquina va molt bé mcgreen Això corre que és massa!!!! Però m'hauré d'adaptar en pla primer. Haurem de muntar una ruta suau per la NII o per algún altre lloc pla, si pot ser que no hi hagi molts cotxes...encara que això potser és demanar massa... i després ja ús ensenyaré el Farell.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Vie 02 Ene 2009, 23:23

[quote

Por cierto mañana BCN-Vidreras-BCN ( entre 140 y 150 km ), total unas 5 horas de bici a ritmo alegre ( lo del 60-75% ya es historia ).
Si hay alguien interesado que lo diga.


quote]

Si llueve sigue en pie???

Si es asi, podemos quedar en el punto de encuentro ( NII-riera canyado ) Badalona. Ya diras hora.

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Vie 02 Ene 2009, 23:46

Segun TV3 mañana no llueve por lo tanto estaremos pasando por NII-riera canyado entre 7:45 y 7:50 aproximadamente, depende de los semaforos que nos encontremos en rojo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Vie 02 Ene 2009, 23:50

hoynomepico escribió:Segun TV3 mañana no llueve por lo tanto estaremos pasando por NII-riera canyado entre 7:45 y 7:50 aproximadamente, depende de los semaforos que nos encontremos en rojo.

OK. Alli estare.

PD: teniendo en cuenta que podeis tener unos tresciento miles de semaforos, si cojeis todos en rojo...... puedo dormir un par de horitas mas mcgreen mcgreen

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 02 Ene 2009, 23:51

_Sergio_ escribió:[quote

Por cierto mañana BCN-Vidreras-BCN ( entre 140 y 150 km ), total unas 5 horas de bici a ritmo alegre ( lo del 60-75% ya es historia ).
Si hay alguien interesado que lo diga.


quote]

Si llueve sigue en pie???

Si es asi, podemos quedar en el punto de encuentro ( NII-riera canyado ) Badalona. Ya diras hora.

Adeu

En principio no lloverá, nosotros hemos quedado en Barcelona a las 7.30, eso quiere decir que sobre las 7h.50' estaremos en N-II/ riera canyado.
La idea es ir a relevos de 5 minutos cada uno, a una media de aprox 30-34 km/H ( si viene Alberto quizás más ), suponiendo que no haya viento en contra.
Comfírmame que vienes, yo a las 23.00 me iré al sobre.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Vie 02 Ene 2009, 23:54

Que casualidades de la informatica. Estabamos escribiendo al mismo tiempo scratch

Tranqui por el ritmo si veo que no puedo mantener....... Arrow

Hasta mañana
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por QUII Sáb 03 Ene 2009, 18:03

Bueno esas cronicas....

Ya me han contado que ha Sergio lo han pasado de vuelta en un Ferrari jeje... Y no se ha atrevido a seguirlos...

Yo he salido mas tarde y me puesto a rueda de los CECOC :bball: y les he aguantado el tiron hasta un par de kms de Calella en a subidita esa antes de la redonda, solo dire una cosa, Riera Canyado-Calella 1hora 10min.

Ahi me he descolgado (mejor dicho me han descolgado) y he girado, a la vuelta me he cruzado con Perejil (el de la Time) pero no me ha reconocido.

He subido hasta arriba de La Conreria, mi intencion era bajar por detras y subir Vallensana pero ha empezado a llovizquear y antes de Sant Fost me he dado la vuelta para volver a subir La Conreria y llegar a casa. con 95 kms y unas 3.25 sin parar.

Venga esas cronicas....


ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Sáb 03 Ene 2009, 19:44

Jordi hoy hemos hecho todo lo posible para que Sergio nos coja mania, le hemos tratado todo lo mal que hemos podido, si se vuelve a presentar a una salida carretera es que esta un poco enfermo geek
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Sáb 03 Ene 2009, 20:13

QUII escribió:Bueno esas cronicas....

Ya me han contado que ha Sergio lo han pasado de vuelta en un Ferrari jeje... Y no se ha atrevido a seguirlos...

Yo he salido mas tarde y me puesto a rueda de los CECOC :bball: y les he aguantado el tiron hasta un par de kms de Calella en a subidita esa antes de la redonda, solo dire una cosa, Riera Canyado-Calella 1hora 10min.

Ahi me he descolgado (mejor dicho me han descolgado) y he girado, a la vuelta me he cruzado con Perejil (el de la Time) pero no me ha reconocido.

He subido hasta arriba de La Conreria, mi intencion era bajar por detras y subir Vallensana pero ha empezado a llovizquear y antes de Sant Fost me he dado la vuelta para volver a subir La Conreria y llegar a casa. con 95 kms y unas 3.25 sin parar.

Venga esas cronicas....


ADEU I RAUXA



Es que no me aguantan el ritmo Very Happy

Poco hay que contar,porque desde Bdn se me han nublado los ojos y ya no me acuerdo de nada pale
Pero bueno muy bien, dando relevos, apurando en las subidas, y un retorno por la costa xino-xano Razz en total a mi me han salido 142km a una media de 31.5 ( :cheers: para mi ha sido fabuloso ) en 5h con paradita para poder repostar.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Sáb 03 Ene 2009, 20:20

hoynomepico escribió:Jordi hoy hemos hecho todo lo posible para que Sergio nos coja mania, le hemos tratado todo lo mal que hemos podido, si se vuelve a presentar a una salida carretera es que esta un poco enfermo geek

Mania ???? yo ????? Suspect

Lo que tengo que hacer es ponerme en forma para poder cojeros mucha, mucha mania mcgreen por que lo que han tenido que disfrutar Pequeñin y Alberto con la grupeta que nos han cazado ( y ellos han podido seguir )...no tiene precio.

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por QUII Sáb 03 Ene 2009, 21:00

Jodo en Terra Remences no habra quien os pille!!!!!

Yo mañana corro que es la base de mi entreno.

ADEU I RAUXA

Por cierto tenies alguna previson de marxas o pedladas en las que participar???
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty qué barbaroooo ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Sáb 03 Ene 2009, 22:05

Baya salidita hoy, lo de menos son los 160 km que me han salido desde mi casa ( ese quilometraje ya lo había hecho una vez en la bici de carretera, aunque el récord lo tengo en la MTB con 197 ).

Para empezar todos fuimos puntuales, Alberto se presentó un tanto cómo lo diría yo .... "enfermo", no sé si esa es la palabra me mejor define a lo que se ha visto hoy.
Nos encontramos con Sergio puntuales a las 7.50. Enseguida nos pusimos en marcha y con viento neutro hasta

Pineda la velocidad oscilaba entre 32 y 35 km/h cuando relevávamos nosotros ( Sergio, M.A y yo ), Alberto encolerizado más que relevos daba hachazos y nos encabritaba el grupo a 35-37 km/h. Afrontábamos los repechos bastate rápido, incluido el de San Pol, el cual iba a ser una tachuela visto lo que nos encontraríamos después.

A mi me tocó dar el relevo de Malgrat, como siempre conviento en contra y con un desnivel de un 3 o 4 % que se hace durísimo, como es lógico con plato grande. Estuve no se si 6 o 7 minutos luchando para no bajar la velocidad media, con los dientes apretados y el pulso a 180 ppm ( y no exagero ) hasta que M.A se apiadó de mi y pasó delante.

La nacional a partir de Malgrat es Terrible , con unos repechos brutales, casi te pones a llorar cuando ves lo que se te viene encima. Durísimos, te dejan las piernas en carne viva. Hay algún quilómetro sostenido al 6 o 7% y alguna rampa del 10%, los subes y bajas se suceden violentamente.

Después de 2h y 45' llegamos a Vidreras, hacía un frío que pelaba, empalmamos con la otra carretera para llegar a LLoret por detrás, un poco antes nos paramos a tomar unas barritas y yo una coca-cola.

Emprendimos la marcha bastante recuperados y a la altura de Calella, nos encontramos a Dani. Miguel Angel se quedó con él y Sergio, Alberto y yo empezamos a tirar, soplaba un ligero viento a favor y la velocidad oscilaba entre 35 y 37 km/h, cuando relevávamos Sergio y yo , y cuando lo hacía Alberto 37; como no podía ser de otra forma.

Ahora viene lo mejor:
A la altura de Caldetas nos pasa un grupo ....... en ese momento estaba yo delante, iba a 35-36 km/h relativamente cómodo, llevaba 120 km en las piernas. Me pasan a 45 km/ h ¡¡¡¡¡ se me van dos metros y reacciono y yo también a 45 km/h detrás de ellos, el pulso a 170.
Aguanto bien, me pasa Alberto con los dientes apretados y se pone el tercero por delante, somos una grupeta de 7 u 8, yo voy el último, intentando recuperar pero el látigo es implacable y varias veces tengo que acelerar para no perder la estela.
Veo que el de alante mío empieza a hacer la goma y lo paso, soy consciente de que si pierdo 10 metros será imposible conectar.
Miro detrás mío, no hay nadie, Sergio quedó detrás y el ciclista que pasé se acabó cortando.
Vamos así 6 o 7 km a 43-45 km/h, a ritmo de competición. Asimilo bien el esfuerzo, antes de Mataró ataca Alberto, el muy ..... se pone a 50 km/h ¡¡¡¡¡ , apreto los dientes, nadie va a por él, salto yo y al cabo de unos metros me ve por el rabillo del ojo y me deja entrar en su estela, nos ponemos a 40-42 km/h de velocidad de crucero y aquellos tíos no tienen huevos de seguirnos.
Vamos enfervorizados, yo soy consciente de que no puedo relevar a esa velocidad, pero el no baja el pistón y me lleva .... no sin un gran esfuerzo por mi parte. Pasamos a todos los ciclistas que nos encontramos quizás 70 u 80 y de hecho a la mayoría les quitamos las pegatinas, algunos se pican y nos siguen pero en los repechos se descuelgan.
No eran todavía las 13.00 cuando llegamos a Guipúzcoa / Rbla Prim donde nos paramos a comentar la jugada. Ha sido un entreno bestial, el más fuerte que he hecho en bici de carretera.

PD Como siempre mis compañeros de ruta impresionantes, Sergio estuvo fenomenal, vaya búfalo; y que decir de Miguel Angel, como siempre un 10. Alberto está fuera de normas ...... mcgreen
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por gmed_811 Sáb 03 Ene 2009, 22:37

hola peque...
bueno al menos pudimos saludarnos...una pena la situacion en que me encontraba y no poder venir con vosotros.

ya contará MA nuestra aventura del regreso.

y tambien haber conocido a sergio

saludos

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Sáb 03 Ene 2009, 23:05

gmed_811 escribió:hola peque...
bueno al menos pudimos saludarnos...una pena la situacion en que me encontraba y no poder venir con vosotros.

ya contará MA nuestra aventura del regreso.

y tambien haber conocido a sergio

saludos

Ostras Dani, que lástima que estuvieras pinchado, con lo buen rodador que eres, seguro que hoy hubieras disfrutado igual que M.A; anda que no nos hemos acordado de vosotros.
Yo me hubiera esperado de no ser porqué había quedado para comer fuera y tenía el tiempo justo; a ver si un día te vienes con nosotros, con tu sabiduría seguro que nos aportas un montón de cosas.
Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Sáb 03 Ene 2009, 23:07

Joder Carlos vaya cronica, cualquiera sale ahora con vosotros No , si ya sufria cuando ibais al 70% ahora no quiero ni imaginarmelo

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Sáb 03 Ene 2009, 23:14

Shocked Shocked Bestial. Sois unos maquinorros!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Sáb 03 Ene 2009, 23:32

Bueno Dani y yo tambien hemos tenido una buena dosis de adrenalina por la N-II con los grupos que se han ido formando, al principio iban de paseo pero saliendo de Mataro se han puesto a tirar como posesos y aquello se ha roto por todos los lados, en ese grupo iban los famosos CECOC que comentaba antes Jordi y que hay que darles de comer a parte, con ellos no hay nada que hacer.

Nosotros hemos aguantado en un segundo grupo con dificultad hasta que me he encontrado con Sergio y me he quedado con el para ir mas comodo y Dani si ha seguido con ellos para acabar de darse un buen calenton y se que ha sido asi hasta Mongat donde han subido como demonios el repecho de los semaforos.

Por lo que he hablado luego con Alberto muchos de esos que habeis ido adelantando nos los hemos ido encontrando tambien nosotros porque a esa hora habia un monton de gente en la carretera.

Por cierto yo creo que en la escapada que se ha pegado Alberto a 50kmh si esta por alli Dani a su rueda se va tras el porque cuando Dani te tira el gancho imaginario no se despega de ti por mas que aprietes, que sabe el diablo mas por viejo que por diablo.

En conclusion, una salida dura y muy divertida, espero que en las carreras tambien sea asi.

Respondiendo a Jordi que preguntaba en que pedaladas participariamos nosotros tenemos pensado hacer Remences, QH y algunas mas, en mi caso me gustaria hacer algunas brevets de las "asequibles" y si alguien propone mas cosas interesantes se podria mirar.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por gmed_811 Dom 04 Ene 2009, 00:18

la verdad es que renazco cada vez que nos pringamos en estos grupos...en mi caso es regresar a viejas historias de carreras...la adrenalina a mil por hora, la velocidad, juegos de carrera, que el grupo se corta en cualquier momento, identificar a los buenos lo antes posible, la rueda buena, gastar, guardar, observar, beber, comer, todo esto a mas de 40 por hora,los violentos cambios de ritmo ante cada semaforo en verde, calcular cuánto falta para llegar a montgat, el repechillo que se las trae, ver que llegas alli con gente mas fuerte y mas joven...y no por fuerte ni por joven...es la escencia del ciclismo de carretera...resolver acertadamente éstas situaciones.

ahhh...hoy me voy a dormir con 10 años menossssss

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por QUII Dom 04 Ene 2009, 09:34

Bonita descripcion de Gmed_811 de la sensacion de ir en una grupeta a cuchillo.

La verdad es que hoy las condiciones de viento eran ideales para dar pedales.

En cuanto a marxas, mi intecion es hacer La Terra de Remences, i me gustaria tambien 3 Nacions, en cuanto a QH, no esoty muy decidido ya la hice el año pasado, disfrute mucho pero es que me gustaria hace La Marmmotte, pero claro la distancia, la pasta y el bono familiar ademas de la preparacio previa pero algun dia caera.

Nos vemos!!!

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Dom 04 Ene 2009, 13:52

Pequeñin escribió:

Ahora viene lo mejor:
A la altura de Caldetas nos pasa un grupo ....... en ese momento estaba yo delante, iba a 35-36 km/h relativamente cómodo, llevaba 120 km en las piernas. Me pasan a 45 km/ h ¡¡¡¡¡ se me van dos metros y reacciono y yo también a 45 km/h detrás de ellos, el pulso a 170.
Aguanto bien, me pasa Alberto con los dientes apretados y se pone el tercero por delante, somos una grupeta de 7 u 8, yo voy el último, intentando recuperar pero el látigo es implacable y varias veces tengo que acelerar para no perder la estela.
Veo que el de alante mío empieza a hacer la goma y lo paso, soy consciente de que si pierdo 10 metros será imposible conectar.
Miro detrás mío, no hay nadie, Sergio quedó detrás y el ciclista que pasé se acabó cortando.
Vamos así 6 o 7 km a 43-45 km/h, a ritmo de competición. Asimilo bien el esfuerzo, antes de Mataró ataca Alberto, el muy ..... se pone a 50 km/h ¡¡¡¡¡ , apreto los dientes, nadie va a por él, salto yo y al cabo de unos metros me ve por el rabillo del ojo y me deja entrar en su estela, nos ponemos a 40-42 km/h de velocidad de crucero y aquellos tíos no tienen huevos de seguirnos.
Vamos enfervorizados, yo soy consciente de que no puedo relevar a esa velocidad, pero el no baja el pistón y me lleva .... no sin un gran esfuerzo por mi parte. Pasamos a todos los ciclistas que nos encontramos quizás 70 u 80 y de hecho a la mayoría les quitamos las pegatinas, algunos se pican y nos siguen pero en los repechos se descuelgan.
No eran todavía las 13.00 cuando llegamos a Guipúzcoa / Rbla Prim donde nos paramos a comentar la jugada. Ha sido un entreno bestial, el más fuerte que he hecho en bici de carretera.

PD Como siempre mis compañeros de ruta impresionantes, Sergio estuvo fenomenal, vaya búfalo; y que decir de Miguel Angel, como siempre un 10. Alberto está fuera de normas ...... mcgreen


TREMENDO, lo que yo diga, tuvisteis que disfrutar de lo lindo... y mantener el ritmo ese uufffffff....estais muy fuertes.

Un placer conocerte gmed_811, a ver si coincidimos en la carretera y sigo tus consejos.

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Rolink Dom 04 Ene 2009, 23:49

Yo me voy a dormir con una sonrisa de leer vuestras crónicas de guerra.

Pequeñin, el tiempo me ha dado la razón (hace ya algún tiempo) de cuando hablabamos de flacas. ¿que fué, una salida ente el 85 y 105%?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Lun 05 Ene 2009, 00:46

Rolink escribió:Yo me voy a dormir con una sonrisa de leer vuestras crónicas de guerra.

Pequeñin, el tiempo me ha dado la razón (hace ya algún tiempo) de cuando hablabamos de flacas. ¿que fué, una salida ente el 85 y 105%?

Es complicado saber exactamente las zonas, pero yo creo que hubo 2 horas mínimo de zona 4 que es la del 85 al 105% que tu mencionas y unos 18 minutos de zona 5 ( VO2 max ), el resto en su mayoría zona 3.

El pulso a tope casi todo el rato de 150 a 175 ppm con agunos picos a 180; no me dejé nada en el tintero; como siempre me entregué a tope en estos entrenos, aunque llevo unos días bastante costipado.

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Clip_i14

la gráfica minimiza el pulso, en realidad la linea quebrada del pulso es más recta, pués al grabar 6 horas, memoriza un punto cada 4 minutos, perdiéndose mucha información ( solo en la gráfica ) . Por ejemplo no quedan reflejados los picos a 180 ppm que hubieron como poco 3.

Por cierto ya me aclararás eso de " el tiempo me ha dado la razón ", es que tengo una memoria de mosquito.

Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Rolink Lun 05 Ene 2009, 01:10

Te hago memoria, textualmete te duje:
tú con una flaca fliparías
No recuerdo el día, creo que fué en una maratón de montaña, aquella a la que asistieron Popi y Xapas.
Por cierto, ¿llevas el sensor de cadencia en el polar?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Lun 05 Ene 2009, 01:31

Rolink escribió:Te hago memoria, textualmete te duje:
tú con una flaca fliparías
No recuerdo el día, creo que fué en una maratón de montaña, aquella a la que asistieron Popi y Xapas.
Por cierto, ¿llevas el sensor de cadencia en el polar?

En MTB la cadencia no creo que sea muy importante pués el terreno ofrece continuos cambios de ritmo, pero el sensor de cadencia en carretera para entrenar es vital, pués piensa que la mayor parte del rato iba entre
85 y 90 r.p.m. Cadencias más bajas me hubieran destrozado muscularmente ante tanta intensidad.
Lo llevo hace unas 3 semanas y aunque me costó carillo ( creo que fueron 40 € ), merece la pena.

PD por mi concepción de ciclismo y sabiendo que yo me enamoré de este deporte viendo ciclismo de carretera, donde casi me emocionaba ante lo superesfuerzos de los ciclistas subiendo puertos, si que es verdad que con la flaca flipo, más incluso de lo que nunca imaginé.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 6 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.