FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 9 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Miér 14 Ene 2009, 12:47

Vamos JoanB animate que encima podemos hacer doblete, ruta turistica y venta de lenceria ambulante jejeje. Vamos guapaaaaa que las tengo a euro!!!! jejeje

Vamos Perejil tientate y dales pal pelo que asi los asustas un poco, que vean que tanto entreno no es bueno y tampoco sirve de muxo jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 9 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Miér 14 Ene 2009, 15:55

Este post al final se ha convertido en un pos-it que categoria :cheers:

Última edición por hoynomepico el Vie 16 Ene 2009, 08:43, editado 1 vez
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Mensaje por Pequeñin Vie 16 Ene 2009, 02:20

Esta semana me tocan 150 km con 8 puertos Birra
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Mensaje por M.A. Vie 16 Ene 2009, 08:44

Que no te pase nada Carles y que las fuerzas os acompañen.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por perejil Vie 16 Ene 2009, 14:22

Pequeñin escribió:Esta semana me tocan 150 km con 8 puertos Birra

Que recorrido??
No estaría mal que que pusieras varios rutómetros con cuatro letras en el apartado de rutas'09. Tipo:lugares de paso, dpa, nº de puertos, distancia, etc... Así tendríamos un ramillete de opciones.

Yo entresemana de la que viene haré una 'be ilegal my friend'. Total lo comido por lo servido....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por oettinger Vie 16 Ene 2009, 14:28

A pero todo eso en una semana, pues yo pensaba que estabais fuertes. Eso es para un solo dia no?????

El lunes empieza en Australia el Tour Down Under con Amstron como estrella. Evans no va a estar pero sera interesante. De momento parece que solo vaya a correr Amstrong, toda la publi para el, no me gusta.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Vie 16 Ene 2009, 14:36

No no en una semana nada, el sábado usease mañana 150 km con 8 puertos, el recorrido exacto no lo se porqué me lleva Alberto que me fustigará como es lógico durante las 5 o 6 horas que dure, creo que salen 3000 de desnivel.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por _Sergio_ Vie 16 Ene 2009, 18:10

Pequeñin escribió:No no en una semana nada, el sábado usease mañana 150 km con 8 puertos, el recorrido exacto no lo se porqué me lleva Alberto que me fustigará como es lógico durante las 5 o 6 horas que dure, creo que salen 3000 de desnivel.

UUfffffffff, eso es lo mas parecido a una cursa, digase cualesquiera de ellas, por km y altitud es todo un reto.
Que os vaya bien, esta semana toca btt, la siguiente estare atento a ver que haceis.

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por perejil Vie 16 Ene 2009, 18:21

No está nada mal... pero para hacer 3000 m dpa en 150 kms... con que empieces a subir-bajar-subir-bajar los puertos de las cercanías fácilmente llegas.
Tirando de archivo:

la Volta x Collserola que hice con peque (24/09) salieron 61 kms con 1300 m dpa (Vallvidrera, Molins, Cerdanyola-Horta).

Ahora, duro, será un rato.

A ver si preparamos un tunda para el sábado 24
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Rolink Vie 16 Ene 2009, 18:58

oettinger escribió:De momento parece que solo vaya a correr Amstrong, toda la publi para el, no me gusta.

Yo estoy deseoso que gane Giro, Tour y todo lo que s ele ponga por delante, y mira que me cae mal el tejano. La publi, no se, ¿lo anuncuan en la caena de tv? Piensa que debe de ser la 1ª vez que se pierde por esos parajes.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por Marionabtt Dom 18 Ene 2009, 01:20

Bueno Pequeñín, y a ti como te ha ido el super entreno que tenías preparado para hoy????
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 9 Empty 157km y 8 puertos

Mensaje por Pequeñin Dom 18 Ene 2009, 02:11

Marionabtt escribió:Bueno Pequeñín, y a ti como te ha ido el super entreno que tenías preparado para hoy????

Muy duro, pero satisfecho de haber hecho un entreno muy pero que muy bueno.
Todos los puertos los he subido a 170 ppm, de forma casi agonística, manteniendo e intentando seguir a Alberto, que es un Makinón del más alto nivel.
Los 6 primeros puertos los hemos subido entre 16 y 21 km/h
En total han sido más de 6 horas y 157 km ( contando traslados hasta casa ).

De hecho la ruta empezó para mi a las 5.00 am cuando me levanté para desayunar pués sabía que de no hacerlo así la pájara estaba asegurada dado el kilometrae y la intensidad a la que subiríamos los puertos.

Los 6 primeros puertos los subimos muy rápidos, a intensidad de umbral o un poco más. Collsacreu Alberto lo subío con plato grande de 54 dientes de pie todo el rato, brutal .... yo me esforzaba para llevar su ritmo.
Bajando Collsacreu me metí una ostia sin grandes consecuencias físicas, aunque doble ligeramente la patilla del cambio, que enderecé como pude pués no me permitía poner el piñón más grande.

Al llegar al séptimo puerto, La Conrería, las reservas de glucógeno estaban casi agotadas, no pasaba de
13 km/h y 150 ppm, fue un muro casi tan difícil de subir como el turó de l'home.

Antes de la última ascensión, la Vallensana, paramos un momento en una gasolinera a comprar algo de líquido porqué tenímos síntomas de deshidratación.
Emprendimos la última ascensión algo recuperados y con las piernas muy muy doloridas por el tremendo esfuerzo, finalmente llegamos al puno de partida, eran las 14.00 y habímos cumplido no sin gran esfuerzo el programa de entreno para hoy.

Ahora a recuperar, supercompensar, y entre semana dos sesiones duras de rodillo para mantener; el sábado que viene pasamos a un escalón superior, y así sucesivamente hasta coger la mejor forma posible a partir de Abril.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por oettinger Dom 18 Ene 2009, 11:20

Madre mi Peque, menudo fiera estas hexo. Yo ya sali con alberto una vez por montanya y ya se lo que es, pero si ahora estas entrenando asi con el y lo aguantas.....ya me imagino como debes estar andando. Felicidades campeon!!! sigue asi que no va haber quien te siga
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Marionabtt Dom 18 Ene 2009, 12:34

Jolín Peque...vaya máquina! Venga que ya te queda poco para ponerte a prueba y verás unos resultados más que favorables, tan solo por el empeño y la constancia que le estás dedicando!!! Enhorabuena!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por _Sergio_ Dom 18 Ene 2009, 16:27

Enhorabuena por esa ruta y ese ' sufrimiento ', que seguro os ha ido perfecto.

¿¿¿¿¿ el sábado que viene pasamos a un escalón superior, y así sucesivamente hasta coger la mejor forma posible a partir de Abril??????

Pero todavia no teneis la forma???? mcgreen

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por armandsan Dom 18 Ene 2009, 18:27

Hoy salida recuperadora por la NII, para recuperarme de la salida de ayer
He ido hasta Pineda, sorprendentemente al principio no me notaba cansado y rodaba con facilidad rondando los 30km/h pero la vuelta me ha devuelto a la realidad un fuerte viento en contra incluso me ha obligado a poner el plato mediano en algun repecho. Despues una buena sesion de estiramientos y una buena comida me han dejado recuperado del todo
mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189

Mensaje por Rolink Lun 19 Ene 2009, 00:59

¿Y lo de la torta como a sido? ¿ibas al límite? Shocked
Ya es mala suerte.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Lun 19 Ene 2009, 01:56

Rolink escribió:¿Y lo de la torta como a sido? ¿ibas al límite? Shocked
Ya es mala suerte.

Fue culpa mía, todas las bajadas estaban mojadas y con una fina capa de barrillo, yo no reparé de ello y trás más de 20' de subida a Collsacreu casi al límite, enfilo la bajada sin cuidado pensando que estaba seco y en la primera curva, zasss se me va de atrás y caigo deslizándome varios metros por el asfalto, menos mal que no venía ningún coche.
El resultado fue éste:

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 9 Dscn2810

Pese a lo espectacular, solo es una erosión de la piel que escuece bastante pero no me impide hacer nada.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por QUII Lun 19 Ene 2009, 08:47

Ufff quin dolor nomes de veure-ho!!!

Cuida't, es el que passa al hivern quan passes cap a l'altre costat de la costa, l'omria sempre deixa moïa la carretera.

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por oettinger Lun 19 Ene 2009, 13:26

Peque el resultado es que en esa foto nos damos cuenta de tu secreto....solo te depilas hasta media cuixa jejejeje.

Espero que ya no moleste esa herida y que tambien acabes de depilarte jejeje. Un abrazo campeon.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Lun 19 Ene 2009, 14:54

oettinger escribió:Peque el resultado es que en esa foto nos damos cuenta de tu secreto....solo te depilas hasta media cuixa jejejeje.

Espero que ya no moleste esa herida y que tambien acabes de depilarte jejeje. Un abrazo campeon.

Hace 3 meses que no me depilo, ahora es invierno así que vamos de largo mcgreen

PD lo que nunca me depilo es el culo jejejje
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por Rolink Lun 19 Ene 2009, 14:55

Buff, lástima que sea la peor manera de acorsdartre de la humedad.
Eso te impude dormir de ese lado.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por M.A. Lun 19 Ene 2009, 15:29

Con que mano te has tomado la foto?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por oettinger Lun 19 Ene 2009, 15:57

:RRisas: :RRisas: eso eso, confiesa
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Lun 19 Ene 2009, 16:18

oettinger escribió::RRisas: :RRisas: eso eso, confiesa

Soys unos cachondos, la foto me la tomó Silvia con los ojos cerrados porqué la sangre le da mareo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente