FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Lun 09 Feb 2009, 00:26

gmed_811 escribió:-desde ya que está a disposición el equipo para hacer todo tipo de comparación de resultados, test y lo que haga falta. Se trata de compartir datos y experiencias para el bien de todos a quienes nos gusta esto de hacer evaluaciones. Así que nada...hay que coordinar y listo.

OK, en cuanto tengamos un día que nos vaya bien quedamos. Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por pujaremcomamics Lun 09 Feb 2009, 00:42

gmed_811 escribió:PRIMERA SALIDA GARMIN + POWER TAP




-se nota claramente que a poco que la inclinación cambie del 8% al 5% por ejemplo, puedes bajar sin desearlo, simplemente por hábito erróneo en la eficacia del pedaleo 100 vatios o más, mientras que las pulsaciones se mantienen dentro de su porcentaje. Y no digo nada cuando pasas del 5 ó 6% a un falso llano del 1 ó 2%...como no metas un par de piñones los vatios bajan mas aún.
A eso yo le llamo instinto de conservacion


--Otro aspecto a considerar es la aplicación de un nivel de potencia con diferentes desarrollos. Es decir, con baja cadencia, alta o la que llevas con comodidad. Creo que lo mejor, que deje menos huella para el otro dia y quiza la que dé mayor velocidad de desplazamiento es aplicar las zonas de potencia con nuestra cadencia óptima, que será variable según sea llano o puerto. En lo que me es personal, no me agrada mucho la idea de entrenar a bajas cadencias para el desarrollo de fuerza máxima. No es bueno grabar en nuestro organismo, con nuestra bici y en nuestros sitios de entreno o recorridos, lentitud en los movimientos. Si acaso dejar para sesiones de gimnasio la lentitud de las bajas cadencias o movimientos lentos para desarrollo muscular.

Eso debe ser cuando subes un puerto con el plato para trabajar lar fuerza, ¿No?


-me lo he montado de manera que la rueda me servirá para las tres bicis, así que podré experimentar por el monte tambien.

¿que tamaño de llanta has montado?

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por gmed_811 Lun 09 Feb 2009, 15:55

hola

-no se si será instinto de conservación...supongo que mientras no estemos en situaciones límites el organismo no nos pone freno. Creería que mas bien es una falta de eficacia en el pedaleo, pensar lo dificil que es aplicar fuerza en todo el giro de vuelta con cada pierna, cuesta mucho sistematizarlo. Y tambien que como nunca hemos tenido una medición de la fuerza aplicada, pues como que no hemos educado esa fluidez a la hora de entregar energía...no sé son reflexiones, conjeturas...otra posibilidad es que al suavizarse la pendiente, nos engaña que cogemos un poco de velocidad y que el pulso se mantiene...pero los vatios bajan muchísimo y rapidamente...diría que en 10 metros, has dejado de aplicar mas de 80 vatios...desearía que fuese un fallo biomecánico arrastrado desde los inicios y trabajar un poco en ello.

-sobre las bajas cadencias lo decía porque he visto por muchos sitios ejemplos de entrenos dónde cadencias de 40 y 50 con grandes desarrollos son vistos como buenos para desarrollar musculatura...pues lo que digo es que prefiero, si acaso fuese necesario, hacerlo en las situaciones que comenté, en el gimnasio. Nuestra mente y nuestro organismo memorizan rapidamente de tanto repetir...y yo no deseo memorizar nada que sea lento sobre mi bici...porque quiero ir rapido con ella. Ya he tenido duras pero ejemplarizantes ocasiones al subir los dolomitas o el ventoux a 45 rpm...y la verdad es que no es agradable.

-sobre la rueda...es una 26,me sirve para la btt y para la de carretera que utilizo un cuadro para rueda de 26 tambien.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 06 Mar 2009, 10:49

Bueno este sábado reiniciamos nuestros entrenos de carretera, ya para preparar la primera cicloturista del día 22 de este mes.
La salida será dura pués los entrenos suaves hace ya tiempo que se acabaron, espero que el tiempo tenga clemencia con nosotros.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 06 Mar 2009, 11:39

Pues no se yo si se va a portar bien, pero viendo el airecito de ayer y de esta mañana.......a pasar fresquito jeje, y con viento en contra a sufrir como campeones.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Sáb 14 Mar 2009, 16:03

Hoy sali con Alberto a entrenar, la idea:

- 5 puertos, todos haciendo series al 95 % de 1 km, menos uno que lo subiríamos al 85% ( bastante llevadero para mi ). recuperación entre series al 75 % también de 1km; en las bajadas no se recupera para evitar bajar del 85 %.
-La vuelta por la roca apretando todo lo que se pudiera en los repechos, pero con piñones pequeños durante ese tramo final ( 12-13 y 14 como mucho ).

Me levanté a las 5.00 am para desayunar:

- 200 ml de leche de bebé enriquecida con 100 gr de cereales + 1 porción de ensamimada con cabello de angel, de Menorca + 200 ml de yogurt líquido enriquecido + 1 café. Me pesé antes de salir y la báscula daba 63.5 kgr; es decir todo eso pesaba 1.5 kgr .....

A las 7.30 me encuentro con Alberto, iniciamos el recorrido ligeritos, no hacía frío y si un poco de viento en contra.

En el primer puerto no me costó nada ponerme al 95 %, estaba fresco y fue una serie llevadera, la segunda serie de ese mismo puerto ya fue algo más dura, pero eso si, cogí el 95-96% en los primeros 100m, se inician las series esprintando cuesta arriba.

En las bajadas de cada puerto no hay recuperación, las bajaba todas entre el 85 y el 90 %, dando pedales como un descosido, con las piernas a punto de rebentar, por tanto se inicia el siguiente puerto con recuperación incompleta.

Las series del segundo puerto ya fueron realmente duras, pués cuesta coger el 95 % y las piernas hierven facilmente pués los desarrollos son duros, nada de cadencias altas. Aún así completé una buena primera serie y una segunda bastante sufridora.

El tercer puerto el más duro, se subió al 85 %, a unos 13 o 14 km/h, fue fácil para mi.

El cuarto, era tendido y a plato todo entero sin bajar de 20 km/h, así lo hicimos, el dolor es parte del entreno y así fue, lo acabé a 30 km/h espoleado por Alberto que no dejaba de darme órdenes en todo momento.

El quinto fue realmente duro, cumplí bien en la primera serie de 1 km, pero en la segunda no podía pasar de 20 km/h, y a duras penas cogía el 94 %, las piernas a punto de rebentar pués como ya dige antes se subían todos los puertos con muchísimo desarrollo.

La vuelta por la roca con todos sus toboganes, durísima y con las piernas tocadísimas y doloridas pero con plato grande y piñón pequeño durante mucho rato, casi todo ese tramo al 88-92%.

Total que la ruta duró 4 horas y 110 km, me pesé cuando llegué a casa y estaba en 61.5 kgr, 2 kilos menos pese a beber en la ruta 2 litros de líquido y 1 barrita.

Solo el esfuerzo con una buena dosis de dolor y sufrimiento hacen progresar ...... en eso estamos.

Esta fue la curva, queda poco detallada y sólo se intuyen los intérvalos como pequeños picos arriba de todo, de hecho solo marqué el primer intérvalo, en los demás bastante tenía con ir a tope intentando mantener el 95%, o sea que no me preocupé más del botoncito rojo.

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Clip_i11
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Lun 16 Mar 2009, 00:13

Madre mia, menudos ritmazos que llevais. Yo sólo de pensar en tatntas subidas ya me mareo y más a esos % y velocidades. Habrá que ponerse las pilas para no descolgarse. Yo en la salida de ayer también perdí bastante peso, me pesé recién levantado y sin ropa y estaba casi en 86kg después de tanta pasta del día anterior y cuando llegué me pesé en las mismas condiciones y estaba en 82.2kg.
Se nota que tanta perseverancia te está dando buenos resultados, Ánimo y a seguir con estos megaentrenos.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 16 Mar 2009, 01:08

Yo hoy he tenido una pequeña dosis de NII, he salido para hacer una sesion de recuperacion de la maraton de ayer.
He empezado suave pero me encontraba muy bien de piernas, y como me estaba estresando el trafico que habia hoy me he ido a subir el coll de Sant Bartomeu, de la Roca a Vallromanes y regreso por el Coll de font de Cera. Estoy contento porque he sido capaz de conformarme con un minirutilla y sin forzar en exceso mcgreen
Una Buena sesion de estiramientos al llegar a casa y desando que llegue la nocturna del martes.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Dom 22 Mar 2009, 17:03

Bueno pese que a que ayer me iba de cena y no sabía como acabaría la cosa, no me apunté con nadie para no hacer nada por si las moscas tenía que dar plantón. Al final no me acosté muy tarde y esta mañana me he ido para la N-II. En Mataro me esperaba mi hermano y su cuñado con los que he compartido ruta hasta Blanes. El último esta empezando en esto de la bici y mi hermano no ha tocado la bici en casi todo el invierno así que yo me he encargado de ir delante todo el tiempo. Soplaba un poco de viento de medio costado pero que ayudaba un poquito. La subida hasta Mataro la he hecho solo y entre 36 y 39km/h todo el rato. Se rodaba bastante comodo a pesar de la velocidad.
Una vez que nos hemos juntado hemos bajdo el ritmo pero no mucho, todo el tiempo a 36km/h excepto en los repechos donde bajamos un poquito para que no nos separáramos.

Justo antes de San Pol, hemos pasado a un grupo bastante numeroso y ellos se han enganxado a rueda. Ha sido divertido eso de ir seguido de tanta gente hasta que han llegado el par de repechos que hay allí donde 2 de ellos han saltado y han pasado parriba levantaos y sprintando de lo lindo. Yo iba con mi hermano y mi cuñao pero sabia que no se enfadaría si me pegaba una escapadita corta así que he salido detrás de los 2 escapaos a muerte. Al llegar arriba del primer repecho uno de ellos a ha aflojado muchísimo después del apretón y se ha dejado caer pero el otro a tirado para adelante. Yo, muy silencioso jeje, me he ido detrás de él y el no se ha dado cuenta, almenos eso creo, que se pensaba que yo también me había quedado. Total que llega una bajada y la recta esa tan larga que acaba con otro repecho antes de llegar a calella (creo, es que melio con los nombres) donde el tio no ha aflojado y ha empezado a subir mu fuerte. Yo callao, y enganxadísimo a su rueda y entonces he aguantado hasta que sabía que si salía y le pegaba el palo no me podría coger asií que en los últimos 50m he dejado de ir callao y se ha oido el click click de bajar dos piñones Twisted Evil , jejeje he salido de pie y separao de él para que no se enganxara y me he puesto subiendo a 42 hasta llegar arriba. Cuendo he llegao al final, he vuelto a aflojar y con cara de satisfacción le he dejao pasar jejeje, que gustazo me ha dao :RRisas: Laughing . Estaba medio muerto pero sólo con eso ya me he venido contnto para casa. Luego me he quedao en la rotonda dandole vueltas a la rotonda para esperar a mi hermano y el otro igual para esperar a sus compis.
Hemos llegado a Blanes y allí nos hemos dado la vuelta. Buffffff, ahora el viento soplaba de lo lindo y encontra y encima a Sergio ( el cuñao d emi hermano Javi) se le acababan las fuerzas. Yo he tirado de él y le iba animando todo el rato, momentos así son los que hacen que odies la bici, estaba vacío y encima con el vientecito de las narices.
Así hasta San Andreu de Llavaneres donde me he despedido de ellos que se quedaría en Mataro y yo me he enganxado con un grupo que parecía que iban bien. Al final los he pasado y un mayorcete se me ha enganxado y nos hemos ido juntos palante. Antes de Vilasar nos han pasado 5 xavales con bicis de triathlon, affraid , yo iba a 33km/h sufriendo con el viento y estos me han pasao a 37, que ritmazo llevaban. El abuelo (con carilo jeje) y yo nos hemos enganxao y yo pensaba "perfecto, nos llevan hasta barna" pero no hemos durao juntos ni medio km por que ellos se hen desviao por Vilasar así que me he puesto a tirar subiendo un poco el ritmo. Me he estancado en 34km/h dando todo lo que podía por que soplaba de verdad y al final hemos llegao a Mongat donde nos hemos dado el último ataque el abuelo, un chico que se había enganchao y yo.

Muy divertido el día y durillo también
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Dom 22 Mar 2009, 17:19

oettinger escribió:Bueno pese que a que ayer me iba de cena y no sabía como acabaría la cosa, no me apunté con nadie para no hacer nada por si las moscas tenía que dar plantón. Al final no me acosté muy tarde y esta mañana me he ido para la N-II. En Mataro me esperaba mi hermano y su cuñado con los que he compartido ruta hasta Blanes. El último esta empezando en esto de la bici y mi hermano no ha tocado la bici en casi todo el invierno así que yo me he encargado de ir delante todo el tiempo. Soplaba un poco de viento de medio costado pero que ayudaba un poquito. La subida hasta Mataro la he hecho solo y entre 36 y 39km/h todo el rato. Se rodaba bastante comodo a pesar de la velocidad.
Una vez que nos hemos juntado hemos bajdo el ritmo pero no mucho, todo el tiempo a 36km/h excepto en los repechos donde bajamos un poquito para que no nos separáramos.

Justo antes de San Pol, hemos pasado a un grupo bastante numeroso y ellos se han enganxado a rueda. Ha sido divertido eso de ir seguido de tanta gente hasta que han llegado el par de repechos que hay allí donde 2 de ellos han saltado y han pasado parriba levantaos y sprintando de lo lindo. Yo iba con mi hermano y mi cuñao pero sabia que no se enfadaría si me pegaba una escapadita corta así que he salido detrás de los 2 escapaos a muerte. Al llegar arriba del primer repecho uno de ellos a ha aflojado muchísimo después del apretón y se ha dejado caer pero el otro a tirado para adelante. Yo, muy silencioso jeje, me he ido detrás de él y el no se ha dado cuenta, almenos eso creo, que se pensaba que yo también me había quedado. Total que llega una bajada y la recta esa tan larga que acaba con otro repecho antes de llegar a calella (creo, es que melio con los nombres) donde el tio no ha aflojado y ha empezado a subir mu fuerte. Yo callao, y enganxadísimo a su rueda y entonces he aguantado hasta que sabía que si salía y le pegaba el palo no me podría coger asií que en los últimos 50m he dejado de ir callao y se ha oido el click click de bajar dos piñones Twisted Evil , jejeje he salido de pie y separao de él para que no se enganxara y me he puesto subiendo a 42 hasta llegar arriba. Cuendo he llegao al final, he vuelto a aflojar y con cara de satisfacción le he dejao pasar jejeje, que gustazo me ha dao :RRisas: Laughing . Estaba medio muerto pero sólo con eso ya me he venido contnto para casa. Luego me he quedao en la rotonda dandole vueltas a la rotonda para esperar a mi hermano y el otro igual para esperar a sus compis.
Hemos llegado a Blanes y allí nos hemos dado la vuelta. Buffffff, ahora el viento soplaba de lo lindo y encontra y encima a Sergio ( el cuñao d emi hermano Javi) se le acababan las fuerzas. Yo he tirado de él y le iba animando todo el rato, momentos así son los que hacen que odies la bici, estaba vacío y encima con el vientecito de las narices.
Así hasta San Andreu de Llavaneres donde me he despedido de ellos que se quedaría en Mataro y yo me he enganxado con un grupo que parecía que iban bien. Al final los he pasado y un mayorcete se me ha enganxado y nos hemos ido juntos palante. Antes de Vilasar nos han pasado 5 xavales con bicis de triathlon, affraid , yo iba a 33km/h sufriendo con el viento y estos me han pasao a 37, que ritmazo llevaban. El abuelo (con carilo jeje) y yo nos hemos enganxao y yo pensaba "perfecto, nos llevan hasta barna" pero no hemos durao juntos ni medio km por que ellos se hen desviao por Vilasar así que me he puesto a tirar subiendo un poco el ritmo. Me he estancado en 34km/h dando todo lo que podía por que soplaba de verdad y al final hemos llegao a Mongat donde nos hemos dado el último ataque el abuelo, un chico que se había enganchao y yo.

Muy divertido el día y durillo también

Muy interesante Héctor, yo salí con Alberto; luego más tarde expondré la crónica. Como siempre que salimos tan pronto hay viento en contra de ida y de vuelta por la N-II; el día que no haga viento volaremos .....
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Lun 23 Mar 2009, 01:10

Bueno como siempre que quedamos tan pronto, a las 7.30 sopla una brisa de costado en contra que fastidia bastante.
El ritmo de la ida por la N-II era asequible, de 33 a 36 km/h en función de si el viento pegaba más o menos. Cuando me ponía delante mis ppm se iban a 160 o 165, mientras que cuando viajaba detrás bajaban a
145 o 150.

La idea era llegar a Sant Pol donde iniciaríamos la ruta que verdaderamente constituiría el entreno de Hoy. Se trataba de hacer todo el pollastre pero ............. con intérvalos por sorpresa y recuperación incompleta, es algo muy pero que muy duro, os lo puedo asegurar.

La cosa iba así, Alberto me haría de liebre forzándome por sorpresa en intérvalos donde mis ppm llegarían a casi 180, pero yo debía aguantar ahí arriba hasta que él digera basta, todo ello con parones y enchegas y cambios de ritmo, subiendo a plato grande, plato pequeño, con cadencias bajas, medias o elevadas; apretando en todos los repechos al límite pués lo que se buscaba era trabajar con el máximo lactato en las piernas, hasta rebentar.
Rebenté tres veces como mínimo, eso es ..... que llegas a un punto donde hay tanto lactato acumulado en los músculos que la potencia cae terriblemente y por tanto la velocidad.

Pensad que subiendo la velocidad casi nunca bajó de 20 km/h ( salvo cuando petaba que caía a 15 o 16 km/h ) y él me forzaba a tope hasta el fallo muscular, y así una y otra vez.... hasta que se acabó el pollastre. Muy doloroso, con jadeos contínuos pués ibas en zona roja muchos minutos.... psicologicamente durísimo; pero creo que cumplí bien.

En total casi 1 hora a ostias por el pollastre, sin descanso y sin completar ninguna recuperación ni siquiera en las bajadas, pués me hacía esprintar en todas las salidas de las curvas, con las piernas en carne viva.

Ha sido un entreno muy bonito, en el que he disfrutado pese a la dureza del mismo.

La vuelta por la N-II, con viento en contra casi no podía pasar de 31 km/h de lo tocadas que tenía las piernas, aún así nos hemos pegado palos por un tubo con un chaval al que no había manera de dejar de rueda, jugando a las carreras demarrando a toda pastilla, aunque las piernas estaban tocadísimas.

Solo han sido unas 4 horas y 110 km ( contando trasalados hasta casa ), pero de una gran calidad. Ahora mismo estoy hecho polvo, casi me duermo y todo pués creo que ha entrado el SNP ( sistema nervioso parasimpático ) a tope.

Mañana toca la segunda y más importante parte de este entreno, y es la de recuperar bien, por tanto haré una sesión de rodillo muy suave, al 45 o 50 % de mi UF.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 24 Mar 2009, 01:15

Carai ya veo que no descansas no, yo por que salia por la noche de cena el sabado, sino igual me hubiese acoplao con vosotros.

Bueno la cosa es ir entrenando y probando nuevas sensaciones. Yo como ahora voy verde de carretera tengo que ir saliendo a escondidas para hacer memoria de como son los puetos y así me los estudio para cuando pueda salir con vosotros. Es que le tengo un pánico a las salidas esas de puertos que haceis.......si algún día me animo a intentarlo espero espero no morir en el intento por un subidón de pulsaciones jejeje.

Total que para paliar mis carencias hoy me he ido de ruta con el infatigable MA, Entre que yo no trabajo aún y que él se lo ha montao bien para estar disponible pronto, nos hemos pegado una buena sesión de recuperación.

Hemos salido por la N-II hasta Mataro. El aire soplaba de culo y hemos ido muy rapidos y sin esfuerzos. De allí para Argentona donde hemops cambiado de planes. Primeramante queríamos subir para Can Bordoi y luego ir para Parpers pero al final hemos hecho lo primero pero luego nos hemos ido hacia San Celoni. La subida ha sido relajada y en la bajada nos hemos aplicado en el aspecto mejora....MA está "mosca" por lo del domingo, eso de que suba tan fino y luego le pasen bajando mosquea, así que nos lo hemos tomado como otro aspecto a pulir.

La llegada a San Celoni genial, llaneando a trocitos a 47km/h con un viento muy enrollao jejeje.
Luego nos hemos subido por Vallgorguina para ir a Arenys. La subida ligera y en el último tramo nos hemos collado un poco pero sin excesos.
La bajada otro entreno y MA que iba a por todas me ha intentado hacer un interior de escandalo pero el urbano le ha sacado tarjeta amarilla por el contacto lateral que hemos protagonizado jejeje, nos hemos xocao bajando a toda pastilla y no ha pasao na, jejejeje que cracks.

Luego al Pollastre que y ono lo había hexo nunca y después de ver que os gusta tanto tenía que probarlo para saber como es para futuras salidas y experimentar lo de las velocidades por que Peque me has dejaste asustao con esas velocidads y cambios de ritmo. En la bajada hemos seguido practicando pero ya estabamos completamente a oscuras así que con más cuidado.

Luego amago de vuelta para Argentona y finalmente regreso a Vilassar de Dalt donde MA tenía su coche.

Tortal 92,5km que para ser lunes y después de los entrenos de ayer han sentado fenomenales. Espero que estos entrenos intersemanales y de calidad den sus frutos algún día.

PD: hoy estaba la N-II en sentrido norte como para rodar a 45-50km/h con unas condiciones muy generosas. Así da gusto jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Mar 24 Mar 2009, 01:42

Joder y yo con estos pelos..............
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 26 Mar 2009, 01:56

Y que siga el festival Twisted Evil . Después de un etapita de recuperación por motaña ayer noche (1 horita suave) hoy tacaba collar un poco la rosca subiendo el nivel un poquito y eso hemos hecho. A las 6 de la tarde ya estabamos MA y u servidor montaos en nuestras flacas y camino a la Conreria por Badalona. MA iba motivadísimo y me lo ha dejado bien claro desde el momento en que la carretera he empezado a inclinarse.
Hemos pasado toda la zona de las casas a 22-23km/h y hasta el primer cruce con la carretera principal no ha caido el ritmo. Yo iba detrás sin soltar palabra y dándolo todo mientras él subía con un ritmo super alegre de piernas.
Ya estamos encarando la parte final de la subida y me coge unos metros, yo pensaba que serían recuperables pero al final el ha coronado primero cn algo más de ventaja.
De ahi para bajo de nuevo y nos vamos en busca de la Vallesana...de nuevo se pone MA delante y el ritmo exactamente el mismo, 22-23km/h el cual se ha incrementado en la última parte ya que afloja un poco y viendo a MA levantarse de la bici...sólo podía intentar reducir la distancia y el calentón ha sido espectacular....pero es que la bajada ha sido como subir otro puerto. La cosa era comprobar que podía perder subiendo y que podía recuperar bajando así que nos hemos puesto a tirar como burros y yo con MA por delante cegado por pillarlo. El tio se está tomando esto de mejorar bajando muy enserio y hoy me lo ha demostrado por que me ha costado mucho cogerlo y luego no me lo he quitado de encima en el tramo final.
De allí hacia Cerdanyola dnde hemos hecho una visita relampago a maese Dani. Una charla como siempre constructiva y luego arrancamos de nuevo por la carretera de horta. En teoria iba a ser una subida de relax puesto que ya habíamos forzado mucho pero estabamos helados y Ma quería entrar rápido en calor así que desde abajo ha impuesto un ritmo digno de carrera. Además no se veía nada y parece que cuando más oscuro está todo más rápido subes tú. Se me ha hecho cortísimo y encima en el último tramo nos hemos puesto a jugar en plan como los de la tele, miréndonos y controlándonos a ver quien saltaba antes. Al final todo a quedado en tablas y en un apretón mano a mano de los buenos jeje.
La bajada de recuperación y luego algo que no solemos hacer, una serie de springs dándolo todo. Primero en el lateral de la ronda, los dos allí levantaos y dando pedales como locos. Luego en Valldaura, Can Dragó y por último desde el Puente del Trabajo hasta la Rambla Prim.
Lo último darle un par de vueltas a la manzana de mi casa para relajar un pelín.

Total 55km de calidad de la buena, IMPRESIONANTES.....hacía días que no iba tan fuerte y me he sentido muy bien pese al lógico dolor de piernas producido por el ritmazo que he tratado de mantener siguiendo al crack de MA. He disfrutado como un enano y ya me he memorizado 3 puertos más jejeje. Suma y sigue jejeje.

Bueno gracias a MA por tratarme así de bien jejeje (cualquier día me pierdes por ahi y ni te das cuenta jeje) y a Dani por sus sabias palabras.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Jue 26 Mar 2009, 10:00

Bueno Hector no seas tan modesto que luego te dejas las cosas a medias.

Con tu permiso te puntualizo en un par de cosillas.

Los puertos los he subido con intencion de hacerte daño y solo te he podido sacar unos pocos segundos, en los minipuertos del valles, creo que como mucho habran sido 8 segundos de media en cada puerto o quizas menos.

Teniendo en cuenta que pesas como 12Kg mas que yo quiere decir que ya te defiendes perfectamente en una zona donde no es tu terreno natural.

Bajando no hay color y ganas mas del doble de lo que pierdes subiendo, al menos con respecto a mi, esto traducido a grandes puertos creo que inclinaria la balanza hacia tu lado.

El ultimo puerto de la carretera de Horta Cerdanyola te lo has llevado tu de calle porque eres "perraco" viejo y estratega y con la picardia te has llevado el gato al agua.

En los sprints no hay quien te haga sombra, metes dos patadas a las bielas y ya te pones a una velocidad que personalmente me resulta imposible alcanzar, aqui nuevamente te llevas la palma.

Y toda esta progresion ha sido en menos de un mes de entreno por aqui ¿que pasara de aqui a verano? Tendre que pedirte permiso para poder cogerte la rueda Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Jue 26 Mar 2009, 16:51

hoynomepico escribió:
Y toda esta progresion ha sido en menos de un mes de entreno por aqui ¿que pasara de aqui a verano? Tendre que pedirte permiso para poder cogerte la rueda Smile

Este tema ya se lo he comentado a Héctor en privado, comparar ciclistas de:

-diferente edad
-edad en que se inició en el ciclismo y años practicados en este deporte desde entonces
-haber competido anteriormente
-disponibilidad para entrenar semanalmente

etc .... ( seguro que Dani nos diría más razones , y sin contar la capacidad genética difícil de valorar ).
hace injunsto comparar unos ciclistas con otros, sobre todo en el ámbito recreacional.

Creéis justo comparar a Valverde con Contador, yo creo que si ...... son profesionales y encima tienen parecida edad ( algo mayor Valverde ), y le dedican todo su tiempo a la profesión que es el ciclismo; cosa que la mayoría de nosotros no podemos hacer, hay quien sacará 3 horas al día y otros como yo que haciendo un esfuerzo casi sacamos 1 hora diaria.
Pero creéis justo comparar a Héctor con M.A ( creo que M.A es 9 años mayor ), o conmigo ( soy 15 años mayor); es una tontería e injusto pués lo lógico y normal es que en forma, Héctor sea superior a ambos, en todos los terrenos ( y bajando para qué hablar, ahí si que es un verdadero talento ); qué factor de ponderación deberíamos aplicarle al bueno de Héctor, ......... multiplicamos sus capacidades por 0.9, por 0.8, por 0.75 ............ imposible de saber.

Evidentemente cada uno hace lo que puede pero debemos ser justos en este tema y valorarlo de la manera más objetiva.

Saludos
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 26 Mar 2009, 19:27

En lo de la edad te doy toda la razón jeje, mis 26 años no los coges ni tu ni MA por muchas cartas que le escribais a los reyes magos jeje pero sobre lo demás discrepo sólo un pelín.
En cuanto a mi carrera como ciclista pues bueno, si que he competido unos cuantos años y si que nunca he parado de hacer deporte (el que sea) desde que tengo uso de razón pero si ahora echo un poco atrás en el tiempo....este último año he hecho cositas en Australia pero nada comparado con lo que hubiese hecho aquí. Practicamente podría ser un año en blanco mientras vosotros no parabais de maratonear y de salir por la N-II a daros palillos.
Por otro lado en horas de entreno nada que decir por que siempre entrenamos juntos, desde que estoy aquí nunca me he ido sólo en bici, sea con MA, algún día contigo, la crono con todos...así que de disponibilidad la misma (aunque espero que no vaya como mínimo a menos jeje)......
Evidentemente yo no quito ningún merito a nadie....., (ojalá llego yo a vuestra edad y pueda salir aún en bici) es más para mi lo teneis de sobra, además a la vista está que con sus 9 años de más me sigue dando pal el pelo con lo que de momento echa por tierra tu teoria y más aún si me miro con un Alberto que tu lo conoces muy bien y a ti aún te saca 3 años creo.

Crees que me puedo comparar yo con él????? me da caña en todas las vertientes pese a que es mayor que ninguno de nosotros pero bueno cada uno tiene lo que tiene i/o se contenta con eso o trata de mejorar o simplemente chincha jeje.

Yo no trato de compararme sino que de superarme y el dia que le pudiera dar pal pelo a MA le daría encantao..si llega o no ese día esta por ver, de momento a entrenar y a intentarlo aunque el ya sabe perfectamente lo que pienso de él y de que es un mákina.

La pua es que si no me comparo con vosotros tendría que dejar de ir con cualquiera del foro por que el único que tiene casi mi edad es Beatle y a él, el rollo competitivo, no le va como a mi. Pero sino nos gustará ser asi de competitivos, no haríamos los entrenos que hacemos, ni nos pegaríamos las machacadas que nos pegamos.
Siempre puedes decir que es sólo por motivación personal, que luego vas en grupo y no te importa ir último pero para mi el que dice eso miente como un bellaco por que si después de entrenar tanto sales y siempre te dan caña......eso jode al más pintao y a mi el primero Twisted Evil Twisted Evil .

Quizas yo entiendo el deporte a ese nivel de otro modo puesto que en todos los deportes que he practicado siempre he estado federado y eso supone un nivel de exigencia personal y si he podido ser el primero nunca me ha gustado quedar segundo, pero si aún dando mi máximo rendimiento no he podido alcanzar al que va por delante de mi......siempre he tratado de buscar soluciones para hacerlo en la próxima en lugar de autoengañarme buscando vias fáciles en mi interior para quedarme más tranquilo conmigo mismo.

La cuestión es que nos podamos dar cañas unos a otros para mantener siempre los sentidos alertedos y tratar de elevar siempre nuestro nivel.

Joder menudo rollo que acabo de soltar jejeje, bueno si no me he liado mucho ya está bien. Ahora para que me de el aire en la cabeza me voy a la N-II jejeje. Venga companys, no os despiesteis que voy a por vosotros jejeje

PD: todos mereceis mención honorifica en este foro después de ver lo que haceis, en eso soy el primero en estar de acuerdo.

PD1: por cierto Peque que es eso del factor de ponderación??? que es lo que sacas con eso y como en que basas el valor por lo que multiplicas, el 0.9 o 0.8.....hay voy pez
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Vie 27 Mar 2009, 00:04

Bueno yo pienso que no me voy comparando con Hector a ver quien es mejor o peor, simplemente me quedo asombrado de una serie de mejoras y progresiones que he ido viendo y las destaco porque me llaman la atencion.

Siempre me he quedado asombrado lo rapido que coge la forma y en particular ayer flipe con la mejora que ha hecho subiendo y es porque aunque pueda parecer que no le cuesta nada el tio se lo curra, con risa y cachondeo pero siempre mira de progresar.

El hecho de que tenga 26 años no tiene que quitarle merito a todo lo que hace y tambien que haga las cosas de forma que parezca facil no quiere decir que no le cueste.

Yo realmente cuando subo a la bici y a veces nos apretamos los unos y los otros por subir mas rapido y ganar un sprint no pienso ni por un momento si el compañero es mas joven que yo, si me saca 10 años o si entrena mas o menos, solo disfrutas el momento y ya esta, no saco mas conclusiones, lo imporante es el cachondeo que se hace luego con estos piques tontos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 27 Mar 2009, 00:20

[quote=Yo realmente cuando subo a la bici y a veces nos apretamos los unos y los otros por subir mas rapido y ganar un sprint no pienso ni por un momento si el compañero es mas joven que yo, si me saca 10 años o si entrena mas o menos, solo disfrutas el momento y ya esta, no saco mas conclusiones, lo imporante es el cachondeo que se hace luego con estos piques tontos.[/quote]

Ahi le has dao, totalmente de acuerdo, eso mismo quería decir yo pero a mi me han exo falta 20 parágrafos jejeje y gracias por los cumplidos MA Embarassed jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 27 Mar 2009, 00:43

hoynomepico escribió:
El hecho de que tenga 26 años no tiene que quitarle merito a todo lo que hace y tambien que haga las cosas de forma que parezca facil no quiere decir que no le cueste.

.

Yo no le quito mérito para nada, solo intento ser objetivo. Creo que tanto tú como Héctor tenéis muy buen nivel, yo tampoco me fijo en la edad cuando voy con la lengua fuera, pero luego cuando en casa tranquilo piensas ciertas cosas pués quizás te da la sensación que debes replantearte algunas cuestiones.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 27 Mar 2009, 00:58

oettinger escribió:
Quizas yo entiendo el deporte a ese nivel de otro modo puesto que en todos los deportes que he practicado siempre he estado federado y eso supone un nivel de exigencia personal y si he podido ser el primero nunca me ha gustado quedar segundo, pero si aún dando mi máximo rendimiento no he podido alcanzar al que va por delante de mi......siempre he tratado de buscar soluciones para hacerlo en la próxima en lugar de autoengañarme buscando vias fáciles en mi interior para quedarme más tranquilo conmigo mismo.

Supongo que eso no lo dices por mi, yo no me autoengaño buscando excusas de nada, mi vida privada
( trabajo, tareas domésticas, dedicación a la pareja ... ) requieren un tiempo y la bici por suerte o por desgracia no siempre está la primera de la lista. Por otra parte dentro de mis posibilidades creo que tengo un buen nivel, aunque no como el tuyo o el de M.A.

oettinger escribió:
La cuestión es que nos podamos dar cañas unos a otros para mantener siempre los sentidos alertedos y tratar de elevar siempre nuestro nivel.
Vale, de acuerdo pero sin herir moralmente al compañero/amigo, que no rival.

oettinger escribió:
PD1: por cierto Peque que es eso del factor de ponderación??? que es lo que sacas con eso y como en que basas el valor por lo que multiplicas, el 0.9 o 0.8.....hay voy pez
Son tonterías olvídalo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 27 Mar 2009, 03:19

Que va Peque, he hexo comentarios generales y más que dirigirme a nadie me lo he hecho a mi mismo como en el punto que destacas. Es una autoreflexión que me hago a mi mismo si las cosas no funcionan cuando creo que las estoy haciendo bien.

Por el segundo apartado creo que ninguno de nosotros buscamos desmoralizar al compañero, yo por lo menos no, pero ahi está también saber como se deja herir uno o que entiendes tú por herir al compañero.
Yo por ejemplo si salgo contigo y vamos a entrenar y ese día me pasas la mano por la cara en todos los puertos, me atacas y me sacas 2,3, o los minutos que sea...te aseguro que no me sentiré herido moralmente, simplemente me cabrearé conmigo mismo y trataré de que en la próxima salida no pase.
Yo empecé a ir en bici así, entrenaba sólo o con mi hermano y los entrenos eran siempre a "putearnos" pero con el objetivo de mejorar individualmente para luego ir mejor en las carreras. Pero a eso que llamo "putearnos" para mi es jugar, darte esos palos y llevar ese ambiente de competición sano que te "obliga" a exigirte mucho a ti mismo.

Sobre nuestros niveles, ya sabes lo que pienso y también te lo he dicho muchas veces. Creo que tú nivel no lo tiene cualquiera y que la cabeza que tienes tú no la tiene nadie de aquí. Eres el tio más metódico y sufridor que conozco y los resultados están ahi y en la crono de BDN-Pineda quedó claro cuando tú y Jaume conseguistes el mejor tiempo. Ahi viene cuando yo trato de ponerme a tu nivel, que eres el fuerte, pero si no m comparo contigo, con quien lo hago? entindes a lo que voy? El objetivo es ir superándose para alcanzar nuevos niveles. Si tú y MA estais por encima mio, no trataré de compararme ni mirar de saber si entrenas más o menos horas, lo que intenterá es espavilarme yo para daros caza lo antes posible.

Y en el aspecto vida personal....ahi no me meto, evidentemente son muy diferentes. Como tú bien dices, los factores psicológicos influyen....por el momento no tengo una jornada laboral de 50h y lo que ella conlleva, stress, cansacio físico.....pero si he compartido mucho tiempo trabajo-entreno y se perfectamente lo que es por eso es digno de admirar la carga de trabajo-entreno que llevas tú.

Venga que mira ya que hora es jejeje, bona nit.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por pujaremcomamics Vie 27 Mar 2009, 08:17

Pues lo que deberiais hacer Miguel Angel y tu es lo siguiente. Migel Angel empezar a engendrar ya mismon y sin descanso hasta que tenga tres o cuatro crios, que hay que repoblar el pais de nacionales que entre las adopciones y la inmigracion se nos esta diluyendo la sangre.
Y tu por supuesto debes buscarte, pero ya, ese trabajo de 50 o 60 horas a la semana que tienes que ahorrar para pònerte a ayudar a M.A. en la tarea de repoblar el pais.
Tanto entreno, tanto entreno. A comer patatas fritas, mucho pan y beberos media cosecha de la Damm.
Y eso va por ti tambien Carles que tienes ya una edad y se te va a pasar el arroz.
Aqui los únicos que tenemos derecho a entrenar somos Armand, Dani y yo.
Que lo sepais.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Rolink Vie 27 Mar 2009, 12:09

Y una mierd,
que yo creo que ya he repoblado más que el aquí arriba firmante. Eso si, después de comer y beber todo lo que dice. Yo salir con la flaca no se prácticamente lo que es, pero cuando tenga más elaborada la labor de repoblación (esto puede tardar de uno a dos años mínimo) espero tener más tiempo para dar a los pedales, que ahora mismo estoy exesperado (aparte de cascado).
Por cierto, Contador decía en una entrevista del El PAis que el cuerpo evoluciona hasta los 29 años Rolling Eyes
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 12:51

pujaremcomamics escribió:Pues lo que deberiais hacer Miguel Angel y tu es lo siguiente. Migel Angel empezar a engendrar ya mismon y sin descanso hasta que tenga tres o cuatro crios, que hay que repoblar el pais de nacionales que entre las adopciones y la inmigracion se nos esta diluyendo la sangre.
Y tu por supuesto debes buscarte, pero ya, ese trabajo de 50 o 60 horas a la semana que tienes que ahorrar para pònerte a ayudar a M.A. en la tarea de repoblar el pais.
Tanto entreno, tanto entreno. A comer patatas fritas, mucho pan y beberos media cosecha de la Damm.
Y eso va por ti tambien Carles que tienes ya una edad y se te va a pasar el arroz.
Aqui los únicos que tenemos derecho a entrenar somos Armand, Dani y yo.
Que lo sepais.
jajajajajajajajajaja

Y yo no? A que te reto con mi engendro?

En fin, me he divertido leyendo el post. Como dice Pequeñin, claro que no podemos comparar edades, historias y situaciones diferentes. Pero, dado que nos gusta salir juntos, es normal que tratemos de homologarnos.Y todos somos, en menor o mayor grado, competitivos.

Recuerdo mi primera maratón, que coincidió con el estreno de la Massi de Armand.En las rampas duras lo perdía, y en algún rato me quedé a hacerle compañía.Y ya sabéis cómo ha cambiado todo: Ahora me dá para el pelo subiendo al Depósito y sólo si se ha machacado el Domingo tengo oportunidad de medirme con él el Martes.Además, cada día baja mejor. Pero no sólo ha cambiado eso: Si antes tenía ganas de salir, ahora tengo aún más, muchas más!

No voy a compararme con Armand, es absurdo.Pero salgo con él y no podría pasármelo tan bien como lo hago si hubiera una diferencia de nivel abismal. Tenemos formas diferentes de enfocar la bici, pero hay un denominador común: La Pasión.Pasión porla bici que hace que, cuando subimos en una, nos cambie el carácter y tengamos ganas de darlo todo.

Yo no voy a compararme con Rasta no con Ferrán. Pero además de la ilusión que me hizo la sorpresa de encontrarlos, ver que después del tute que llevaba aún podía subir con la Vitus detrás de Cresteum sin bajarme de la bici por la rampa de Font groga, me hizo llegar contento a casa. 20.5 kms/h promedios desde Canaletes (Cerdanyola) hasta la salida de rompechulos/carretera de Horta. Llegué a casa hinchado como un pavo mcgreen

Yo sigo con lo mío: Subir, y bajar, por cualquier sitio y con la bici que me dé la gana. No es poco, es más bien una burrada. pero miro a Hector, a Dani, a Ferrán, y me digo ¡a por ello!. Que no voy a pillarlos, ya lo sé. Pero que voy a divertirme de lo lindo intentándolo, también lo sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 12 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.