FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 15 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Miér 06 Mayo 2009, 20:53

Que siga la marcha, ayer salida trankila con MA, ida por la N-II hasta Vilassar de Dalt donde había quedado con él y vuelta por N-II hacia el decathlon a comprar unas cámaras. Luego pasada por Montcada y Cerdañola y todo de paseo que hay que relajar las piernas.

Hoy me iba de ilegal y en un semaforo....grata sorpresa!!!!....me llaman ilegal, me giro y era Armand que también salia a flaquear un ratito así que nos hemos ido xino xano y hablando hacia Mataro. Sin llegar a entrar hemos cogido el desvio hacia Argentona y luego hemos subido Parpers para volver por la Roca.
Hemos ido muy relajados pero aún y así se nota tu evolución Armand, hemos subido parpers a 17-18km/h y hablando todo el rato y nada de respiraciones forzadas. En la brevet te vas a salir!!!!

La vuelta desde Montcada por el rio y de palique, todo un placer, a ver si coincidimos más. Venga figura, nos vemossss
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 15 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 06 Mayo 2009, 21:42

La verdad que ha sido una grata sorpresa ya que no te he reconocido hasta que estaba a tu lado en el semáforo. Y asi hablando no te das cuenta y van cayendo los kilometros.
En la brevet intentare acabarla aunque no tengo muy claro de que sea capaz. Hoy he tenido suerte que ibas en plan tranquilo sino me pierdes en la primera rampa.
A ver si cojo un poco mas de forma y me animo ha hacer alguna ilegal con vosotros.
Hasta la próxima!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189

Mensaje por oettinger Jue 07 Mayo 2009, 20:30

Hoy jornada más relajada si cabe, relajada y un tanto aburrida por que he hexo 50km en el rio y sin pasar de la zona de obras, todo el rato desde alli hasta el final dirección playa. Sólo me he pegado 2 apretones de algo más de 2km cada uno y con ligero viento de culo a 53km/h para ver como respondían las piernas. Todo lo demás sin pasar de 28-29km/h.

Lo malo es que acabas loco de dar tantas vueltas jejeje, pero como hace solete y no paras de curzarte con gente....
Supongo que ya se acabo de pedalear hasta el domingo o en su defecto mañana un poquito más de soltar piernas y punto.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por oettinger Miér 13 Mayo 2009, 15:37

Ayer hubo salida pirata y de las buenas. La idea era salir de trankis, algo de Besos o N-II máximo con una font de Cera o algo así pero al final nos salió un entreno de los que dan miedo.
Después de hablar con Ma cambiamos la ruta para irnos por Collserola ya que hacía mucho que pisabamos sus carreteras y parecía que al final apetecía subir un poco.
Empezamos subiendo por la carretera de horta muy trankilos y jugando a ver quien iba delante. La cosa fue así hasta la mitad de la subida donde apretamos un poco. Yo arrastro unas molestias detras de la rodilla y probaba de subir todo el tiempo de pie por que parece que me va mejor pero a cambio de forzar un poco más. Al final de la cuesta nos pegamos un arreón de los grandes subiendo a plato y al 91%.

De allí bajamos dirección Cerdañola y de allí hacía Rubí para ir a buscar la subida al Tibidabo por Molins de Rei. La transición fue trankila con alguna mini escapada de MA. Una vez que empezamos a subir desde Molins yo me puse el primero manteniendo una velocidad de 17km/h pero en cuanto empiezan las rampas más durillas que dan entrada a un pueblecito MA me pasó y empezó a forzar la mákina. Iba todo el rato de pie y sólo se sentaba para seguir bajando piñones. Ya ibamos a 19.5km/h y acabamos de empezar. Yo trataba de seguirle la rueda apretando los dientes y si la carretera aflojaba el más apretaba. Justo antes de la última recta larga que da al merendero de la creu de l'orda pude atraparlo poniéndome a 24km/h . Forcé por que sabía que venían unos 200m de descanso y si no lo hacía allí ya no lo cogería. Cuando conecté con él pasamos a 2 ciclistas más. Uno ni se inmutó pero el otro se enganchó y enseguida que pasas la curva del merendero y empieza a subir nos pasó como un rayo. MA me animaba a seguirle la rueda pero iba demasiado rápido. Lo bueno fue que el tirón on le duró mucho y cuando aflojo nosotros seguimos tirando hasta cazarlo de nuevo. A partir de ahi empecé a darle al coco y a pensar en una estrategia jeje. Sabí que si aguantaba con él hasta la última recta, echaría el resto para devolverle el palo que el nos dió y así fue.....ibamos subiendo muy rapido, a 22-23km/h pero cuando faltaba la última recta larga bajé 2 piñones y arranqué sentado con todo....me puse a 27km/h y el cedió completamente, yo no miré atrás pero Ma que contactó con él me dijo que se había quedado roto.

Llegando a Vallvidrera hablamos los 3 un rato y resulta que el tio está preparando un Ironman y eso son palabras mayores. La vuelta para casa ya fue más trankila y los 2 nos fuimos con muy buenas sensaciones y unas risas.

Al final 70km con bastante subida.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por M.A. Miér 13 Mayo 2009, 22:20

Hector que modesto eres explicando las cosas Smile

Se te ha olvidado que en horta me diste cañita buena, que luego en la creu d'olorda me atrapaste y me pasaste como una moto y solo te falto levantar rueda.

Que a por el triatleta solo pudiste ir tu y yo vi el espectaculo desde el fondo de la grada y que luego me querias rematar una vez mas subiendo la torre de collserola pero ya te dije "basta !!! por hoy he tenido bastante racion de alenigena" Razz

Que grande eres.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Mensaje por oettinger Miér 13 Mayo 2009, 22:51

Jajaja al final me cambiarás el nick por el de Alien jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Marionabtt Miér 13 Mayo 2009, 23:30

oettinger escribió:Jajaja al final me cambiarás el nick por el de Alien jeje

Tanto alien suelto ...esto parece ya "Entrenos" en la tercera fase... mcgreen

A parte de entrenar las piernas, también se entrena el coco, aquí planeando estrategias, a ver si los que pilláis augantarán o no, ataque por aquí, ataque por allí...jejejeje

A seguir así, sufriendo y a la vez disfrutando del entreno!!!

P.D Pero una pregunta, cuando descansáis?
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por M.A. Miér 13 Mayo 2009, 23:53

Buena pregunta Mariona ¿cuando se descansa? pues se suponia que ayer era descanso mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Mensaje por oettinger Jue 14 Mayo 2009, 13:04

Mariona aquí se descansa cuando el mister lo diga jejeje, lo que pasa que MA si que es de otra galaxia pues ese concepto no lo tiene muy bien asimilado jejejeje.
Si que es verdad que la semana pasada hicimos bien los deberes y descansamos bastante con el rollo de Remences y esta semana un día fuertecillo y todo lo demás de charloteo por el rio para aguantar el sabado que será durito.
Hoy si no llueve habrá descanso activo, un poquito de rio Besos para soltar las piernas, quien quiera que se apunte.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por perejil Jue 14 Mayo 2009, 14:19

joer, que morro.
Yo que tengo al lado el Carrilet... creo que algún día me subiré la bici...
Deberé ir con pasamontañas para que no me reconozcan.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por oettinger Jue 14 Mayo 2009, 16:40

Yo te dejo que el utilizo para ir en moto en invierno jejeje. Aunque igual hoy complicado, ahora ha empezado a xispear.....
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por oettinger Jue 14 Mayo 2009, 21:32

Pues eso, al final se ha quedado en un intento de 15km jeje, bueno menos da una piedra.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por gmed_811 Jue 14 Mayo 2009, 21:47

como no le hagias caso a vuestro entrenador os va a castigar con testtttttt...! y ahí se verá si sois tan...tan...eso mismo!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por oettinger Vie 15 Mayo 2009, 21:03

Mister yo no soy, es MA jejeje. Cuando quieras castigarnos con test yo me dejo, a ver que nos dice la mákina de la verdad jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por oettinger Lun 18 Mayo 2009, 21:51

Hoy nos hemos portado bien y hemos hecho los deberes como dios manda, un poquito de rodaje super suave en 53km. Hay que recuperar las piernas después del tute del sabado.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por oettinger Miér 27 Mayo 2009, 00:23

Hoy salida solitaria y de pirata. La idea inicial era irme a rodar al rio pero de camino allí viendo el solete bueno que hacia me he engañado a mi mismo y cuando he llegado a la parte alta del rio he continuado por la Roca....El día invitaba y las piernas acompañaban así que he continuado hasta San Celoni. La vuelta.....había pensado por el camino en hacer el mismo recorrido pero..2 veces es un poco cansino. Como Perejil estaba preguntando en otro post por Collsacreu y Pollastre.....me he ido de cabeza para allí para coger números.

La subida a Collsacreu la he hexo sin bajar de 28km/h hasta donde empiezan las curvas cerradas y a partir de esa 1ª curva de derechas hay que contar 2 más y en la última la cosa afloja. No he bajado de 20.5km/h aunque se puede hacer más rápido...y más lento jejeje.

La parte importante era la del Pollastre, quería darle a Perejil muxos datos pero.....justo en el cruce con Arenys de Munt me he parado para escribir un sms a MA, que saldría de trabajar para las 8 y si me daba tiempo me volvería con el a BCN desde Vilassar.......pues justo cuando estaba escribiendo me han pasado 2 que iban a hacer el puerto y uno iba de Remencecero como yo jejeje......como un loco he acabado el sms y me he ido a por ellos. Total que me he olvidao de los datos y nos hemos dado una caña impresionante haciendo todos los repechos después del primer tramo de ascenso sin bajar de 30km/h.
Yo iba delante con mi música pero pegado iba uno de los 2 chicos, el otro se ha quedao en la primera subida. Yo iba tirando fuerte pero no conseguía descolgarlo así que después de todos los apretones hemos llegado a la bajada que va a dar a Mataro y hemos empezado a hablar. Un tio mu majo y su compi también. Hemos vuelto un trozo juntos por la N-II y luego nos hemos despedido. Luego he continuado más trankilo hasta Vilassar d Dalt donde he quedado con MA. Desde allí hemos vuelto xino-xano hablando.

Al final lo que iba a ser 1 horita o 2 de rio suave se ha convertido en casi 4 y 110km con unos buenos sofocones jejeje.
Ahora espero recuperar bien para estar a tope para la Transcollserola que seguro que será durísima. Venga figuras, nos vemos
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Sáb 30 Mayo 2009, 17:09

Hoy me tocaba de nuevo reanudar las salidas con Alberto, me ha dado una caña impresionante. La idea era tirar a muerte hasta pies del pollastre y una vez allí darlo todo. Dicho y hecho, hasta llegar al pollastre la velocidad no bajaba de 37 km/h ( salvo en los repechos ), y en ocasiones algo más, en relevos cortos de 1 o 2 minutos a lo sumo donde es casi imposible recuperar.

La verdad es que me he machacado a tope tanto en el llano como en las subidas con una media final bastante buena de algo más de 32 km/h contando que teníamos viento en contra a la ida y a la vuelta de costado en contra
( siempre pasa lo mismo en la N-II ), además nos tenemos que parar en muchos semáforos lo que hace bajar siempre la media.

En el pollastre el ritmo era tan alto y yo iba con las piernas tan castigadas que he llegado al fallo muscular en como mínimo 2 veces. Se me ha hecho ese puerto más duro a ese ritmo que la subida enterita el otro día al turó de l'home a ritmo " normalillo ".

He comprobado que llegar al fallo muscular me proporciona mucha potencia ( probablemente gracias a la transformación de fibras musculares 2c en 2a), una vez supercompenso esos esfuerzos recuperando adecuadamente; eso sí el sufrimiento psicológico hasta llegar ahí es tremendo, creo que yendo solo me sería imposible alcanzar ese punto.

Por cierto como ya estoy harto de perder watios por un tubo me he decidio a cambiar los pedales de montaña de la flaca por unos de carretera, mucho más eficientes; el lunes los estrenaré a ver que tal.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Mensaje por Epic Sáb 30 Mayo 2009, 20:42

Carlos y la bici de montaña no te hecha de menos???
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870

https://forogalletero.activoforo.com

Mensaje por Pequeñin Dom 31 Mayo 2009, 17:58

Epic escribió:Carlos y la bici de montaña no te hecha de menos???

La bici de montaña la cojo a veces y vuelo .... acostumbrado a los desarrollos duros de carretera. Ahora mismo prefiero curtirme con la de carretera, aunque no desprovecharé la oportunidad de hacer alguna ruta guapa con la BTT.
Aunque si, debo reconocer que de vez en cuando hecho a faltar un poco a las ruedas gordas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por QUII Sáb 06 Jun 2009, 17:02

Bueno amigatxos, permitidme que os de el toston con mi salida faclucha (flacucho yo...) de hoy.

Desde la Terra de Remences que no cogia la flaca (este año sin hacer ninguna "competi" me esta dejando vaguete) total que me lanzadao por la interminadble N-II hasta Calella (viento a favor) alli he girado hasta Arenys y me subido un puerto Tour ( que bien suena...) Collscreu, platanito y bajada hacia Vallgorguina y vuelta hasat Llinars, alli el cortito Can Bordoi y bajada hasta coger el Parpers, despues preciosa bajada sombreada hasta La Roca y ali he cogido el puertecito que lleva Orrius (UFFFF) ya no me acordaba lo que picaba ese puerto, hacia años que no lo pasaba, despues bajada a Argentona y vuelta por la N-II esta vez con el viento encontra.

Bueno sirva esto un poco de preparacion para al menos aguantar el ritmos de los Cracks hasta Baga el dia que subamos a Coll de Pal.

Por cierto este miercoles salgo con un amigatxo que tiene que hacer la QH para subir a Collfornic y despues el Turo, si alguien se quiere apuntar...eso si madrugaremos.

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 15 Empty Hoy etapón BCN-Santa Fe-Viladrau-Collformic-BCN

Mensaje por Pequeñin Sáb 06 Jun 2009, 23:02

Bueno este sábado nos decidimos Alberto y yo hacer un etapón con puertos de verdad. Quedamos a las
7.00 am para que nos cundiera el tiempo.

Como siempre a esa hora, viento en contra en la carretera de la roca; el ritmo muy duro en una carretera con tendencia a picar hacia arriba, total que llegamos a Sant Celoni en 1h 24'.

Enfilamos la carretera que sube al Turó pero en vez de ir por las costas, por Santa Fé. Es más tendido pero los 22 km de subida no te los quita ni Dios .... y ojo ¡¡¡¡ sin prácticamente ningún descanso .... el ritmo duro nos permitió avanzar a un montón de ciclistas que subían por allí. Á dos km de coronar tuve que bajar el ritmo pués la velocidad de ascensión me tenían las piernas en carne viva, que dolor de patas ¡¡¡, no me abandonaría en el resto de la ruta y es que Alberto me apreta las tuercas a base de bien.

Iniciamos la bajada con un viento en contra tremendo que hacía que muchas veces no tuvieramos ni que frenar, llegamos a Viladrau después de sortear un montón de repechos duros y de allí a Seva.

A partir de Seva todo pica hacia arriba, pasamos El Brull y después de unos 3 km finales agonísticos para mi coronamos Collformic.

De Collformic bajada vertiginosa hasta Santa María de Palautordera y cogemos la C-35, de nuevo viento en contra fuerte y en repecho duro que no nos deja pasar de 22 o 23 km/h, más tarde consigo recuperarme y aprovechando que los relevos de Alberto son más consistentes y largos que los míos cogemos una buena velocidad de crucero de 34 o 35 km/h.

Giramos a la izquierda y de nuevo viento en contra de costado, aún así vamos acoplados y la media no cae; unos 50' más tarde llegamos a Barcelona.

Total 181 km y 2850 m de desnivel en 6 h 23', en un esfuerzo tremendo.

Más que los km y el desnivel, lo que realmente es duro fue el ritmo matador junto con un viento que siempre fue desfavorable.

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 15 Viladr10
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por oettinger Lun 08 Jun 2009, 23:52

Quii buen tute despues de no tocar tanto tiempo la flaca, seguro que el entreno te va de coña. Seguro que para la de Coll de Pal daras unos buenos hachazos jejeje

Peque buena ruta y bonita grafica.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Dom 14 Jun 2009, 16:42

De nuevo he vuelto con la flaca hoy.

Ha sido una ruta corta 3 horas ( contando traslados ) con un solo puerto; Orrius por su vertiente dura, desde la carretera de la roca. Son 4 km con una pendiente media de casi el 7.4 % y rampas sostenidas del 12.5 %.

La motivación hoy era total, siempre estoy motivado cuando salgo a entrenar con Alberto, pero hoy no sé porqué todavía más.
El objetivo de este entreno era dar el 100% durante esos 4 km de ascensión, trabajar por encima de la intensidad de umbral durante ese período, con arrestos para esprintar en los 300 m finales. No importa si se peta, es solo un entreno. De hecho no estaba en la sesión de hoy el objetivo de petar, pero si ocurre no pasa nada.

La clave era tirar durísimo por la carretera de la roca para acumular lactato en grandes cantidades, con relevos relativamente cortos, apretando en todos los repechos y sin relajarse en las pocas bajaditas que hay.

Así fue, llegué a 180 ppm ( 97% ) en algún apretón, de hecho en los repechos difícilmente se bajaba de 32 km/h, salvo en uno que es más largo.

El primer km de Orrius me lo marca Alberto a casi 19 km/h ¡¡¡, no baja del 7% y es sostenido. Mi pulso tampoco baja del 92% durante toda la ascensión y la velocidad no cae nunca por debajo de 14 km/h en ningún punto de la subida.
Se alterna la posición de pié y sentado en parte gracias a nuestro bajo peso, forzando siempre y con desarrollos que van del 19 al 24 ( este último lo puse poco, solo en las rampas más duras ).

Los últimos 300 m los acabé a 27 km/h y 182 ppm, espoleado por los gritos de Alberto, que me guió magistralmente durante toda la subida , haciendo que diera lo máximo que podía dar durante ese rato de esfuerzo total.

En la vuelta por la N-II, sorpresa ¡¡¡¡ ......... ligero viento a favor, la velocidad no caía de 40 km/h. Todo un lujo para lo que habitualmente estamos acostumbrados.

Como postre, el repecho de Montgat; había que llegar a 40 km/H, al final solo pude llegar a 38.5 km/H ( lejos queda el invierno cuando subirlo a 30 km/h representaba todo un logro ), eso si conseguí llegar al 99 % de ppm; eso en parte gracias a las sesiones de rodillo en las que trabajo series anaeróbicas de 1 minuto al 145% del UF. Está claro que el efecto entreno se nota, tengo que dar las gracias a Alberto y a Rlulio que me ayudan a conseguirlo.

La verdad es que quedé hoy muy satisfecho de mis prestaciones, que aunque modestas me han dado una gran alegría y con ganas de repetir.

Última edición por Pequeñin el Dom 14 Jun 2009, 19:20, editado 1 vez
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por armandsan Dom 14 Jun 2009, 18:19

Se nota que tenias ganas de bici despues de ayer, menudas palizas te pegas.
Como me gustaria tener esa capacidad de sufrimiento para aguantar tanto rato a tope. Y ser capaz de hacer rutas cortas y tan intensas.
Yo hoy hubiera tenido que salir a rodar un poco por la nacional, pero me he levantado muy tarde y cansado. Embarassed

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189

Mensaje por oettinger Mar 16 Jun 2009, 12:13

Ayer, despues de la cursa dle domingo, tocaba recuperar un poco. La idea era ir por la N-II hasta Vilasar donde habia quedado con mi hermano y con MA al acabar su jornada laboral.
Me apetecia sacar de paseo a mi bici de siempre, mi maravillosa Zeus que siempre se ha portado tan bien conmigo, estaba limpita y encima le puse el manilla de contrareloj para acoplarme y no hacer fuerza con los brazos.

Hasta llegar a Mongat fui muy suave, el viento soplaba en contra pero yo iba un pelin encendido, tenia ganas de apretar a pesar de que me dolian las piernas. Justo a la salida de Masnou vi un ciclista a lo lejos y decidi ir a contactar con el....me aprete bastante y las piernas, aunque doloridas, respondian a mis peticiones asi que me mantuve a 38-39km/h hasta alcanzarle. Ya llegue al cruce donde me encontre con mi hermano, al poquito nos juntabamos con MA.

La salida habia cambiado un poco, mas que recuperar, lo que hicimos fue apretar. Nos fuimos hasta pasado San Andreu de llavaneras y en algunos tramos, aun con un molesto viento en contra, la velocidad se mantenia a 38km/h.

En una rotonda y guiados por MA, nos desviamos y empezamos a subir hacia St Vicenç de Montalt. Nunca habia pasado por alli y me gusto mucho, ademas hay unas rampas bien duras.

Cuando llegamos al pueblo, salimos a la carretera del Pollastre y fuimos direccion Mataro, yo pensaba que nos volviamos ya pero MA tenia un secretito y nos metio por una urbanizacion donde habia que subir el Supermaresme......eeee que no es una fantasmada mia ee jejeje, tiene nombre de puerto mitico del Tour jejeje, es una urbanizacion que no tiene salida, pero llegar a lo mas alto..buffff, que duro se hace. Al llevar el manillar de contrareloj, no me podia apoyar bien asi que hice toda la subida puesto de pie y con el 25 pero a buen ritmo. MA y mi hermano, no entraban al trapo pero me seguian de cerca.

Luego de bajada nos dimos unos apretones de la leche en el Pollastre.....todos los rechos que faltaban a muerte, sprintando de pie todos como locos jejeje, fue divertidisimo.

En Mataro nos despedimos de mi hermano que vive alli y alli se quedaba y MA y yo continuamos. Le propuse hacer unas series a tope por la N-II y el encantao jejeje asi que nos pegamos unos apretones de la leche. Esta vez el viento nos favorecia y yo pedaleando al maximo consegui mantener un rato un 63km/h en el cuenta.....iba encendidisimo y me apetecia probar hasta donde podia llegar.....me quede super contento. Uno de los tramos fua desde Vilsar hasta casi la entrada a Premia.

Total que de recuperacion na de na jejeje y al final fueron 60km de cañita de la buena. Hoy si que toca reposo jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente